http://www.habbos.es/forum/?topic=23698.0
Aqui hablaron sobre el script y dentro de ello dijeron algo de un Room Error ¿Qué es?
Aqui hablaron sobre el script y dentro de ello dijeron algo de un Room Error ¿Qué es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habar del Script va contra las normas de Habbo, y por lo tanto, del Foro.
Habar del Script va contra las normas de Habbo, y por lo tanto, del Foro.
Que no...
Hablar de Script está permitido, enseñar (dar programas y eso) no lo está.
Que no...
Hablar de Script está permitido, enseñar (dar programas y eso) no lo está.
Aún así, creo que esto debería ir en el tema que él ha puesto, porque no desvirtuaría ni nada...
Aún así, creo que esto debería ir en el tema que él ha puesto, porque no desvirtuaría ni nada...
Es que esta cerrado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que esta cerrado
Vale:
El room error era un script que conseguía cerrar una sala con llave, previamente abierta, y hacer que todos los que estaban dentro reiniciasen el hotel.
Daisy22 fue la más afectada por esto.
Vale:
El room error era un script que conseguía cerrar una sala con llave, previamente abierta, y hacer que todos los que estaban dentro reiniciasen el hotel.
Daisy22 fue la más afectada por esto.
Para cerrarla necesitabas ser el dueño o no?
PD: Una vez respondida esta pregunta se puede cerrar el tema
Room error es cuando una persona envia al servidor unos packets que provoca que todas las personas que esten en esa sala se les salga habbo
Room error es cuando una persona envia al servidor unos packets que provoca que todas las personas que esten en esa sala se les salga habbo
Oc gracias Pueden cerrar el tema.
Para cerrarla necesitabas ser el dueño o no?
PD: Una vez respondida esta pregunta se puede cerrar el tema
No, no hace falta.
En las públicas sólo expulsaban de la sala.
Creo que esto se dio en Abril o Marzo, por ahí.