¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, siempre que busco fondos, nunca encuentro que me gusten. Sin embargo, me pongo a mirar los vuestros y me gustan xd, pero no se de donde los cojeis.
Ps eso, de que paginas los cojeis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo uno del barça. De la web del barça.
Pues el mío me gusta mucho, busque fondos para escritorio y hay mire.
Wikipedia.

Wikipedia.

Y eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y eso?
Busco 'Paisaje', por ejemplo, y me lo pongo de fondo. Así de simple.
De musica.com xd. Hay busco los fondos de mis bandas favoritas, y eligo uno y me lo pongo de fondo xd.
Depende del tema. Si lo que busco son dibujos, entro en devianart. Si son de videojuegos, en la página oficial del juego, que siempre ponen algún que otro Wallpaper.

Y eso?

Sip, por ejemplo mi fondo actual en Windows, que es un avión en una base militar (me gustan los aviones, no la guerra xd), lo saque de la Wikipedia.

Hago eso porque hay fotos a una resolución y calidad muy buenas. Fijate en las fotos destacadas, hay algunas que podrían gustarte.

Podríamos armar una recopilación de fondos que nos gusten en un solo tema
¿Y de dónde sacáis unas para portátiles?

Porque todas las que encuentro se ven mal...

¿Y de dónde sacáis unas para portátiles?

Porque todas las que encuentro se ven mal...

Hay webs especializadas para eso!! usa google

Hay webs especializadas para eso!! usa google

Ya lo he usado pero no he encontrado.

Ya lo he usado pero no he encontrado.

Usar google no significa abrirlo, poner fondos de escritorio y punto... necesitas explorar mas y pasarte por todas las paginas...

http://www.google.es/search?hl=es&q=fondos+escritorio&sourceid=navclient-ff&rlz=1B5GGGL_esES299ES299&ie=UTF-8&aq=h
Lo mio es espontáneo. Tal vez estoy en una web que muestra un wallpaper que me gusta, y lo agarro.
Pues, pon en google:

Fondos de escritorio y tu resolución.

Sería más o menos así:

"fondos de escritorios 800x600" (Por ejemplo).

Para saber tu resolución de pantalla dale:

2do click - Propiedades - Opciones: Allí dirá "Resolución de Pantalla", y aparecerá un numero, que es tu resolución.
En mi caso aparece 1280 by 800 pixels, que sería el número que tienes que poner para buscar tu fondo de escritorio.

Pues, pon en google:

Fondos de escritorio y tu resolución.

Sería más o menos así:

"fondos de escritorios 800x600" (Por ejemplo).

Para saber tu resolución de pantalla dale:

2do click - Propiedades - Opciones: Allí dirá "Resolución de Pantalla", y aparecerá un numero, que es tu resolución.
En mi caso aparece 1280 by 800 pixels, que sería el número que tienes que poner para buscar tu fondo de escritorio.

Yo hago eso, pero soy más de poner paisajes entonces pongo

Fondos de escritorio Paris 1280x720        y ya, suponiendo que quiera de Paris
http://www.fonditos.com/ Pues algunos los tomo de ahí o si no de google.

Lo mio es espontáneo. Tal vez estoy en una web que muestra un wallpaper que me gusta, y lo agarro.

Esto es lo que yo ago 

Si no me sale ninguno en mas de 3 meses, uso google