¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien me ayuda.. :wikii:
Es que cree y no se meterle el audio :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues yo no se como ayudarte, no lo explicaran el en grupo?
Esto va en ayuda.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo no se como ayudarte, no lo explicaran el en grupo?
Esto va en ayuda.
Si no sabes como ayudarlo, no postees.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no sabes como ayudarlo, no postees.
N4die tu me podrias ayudar?? :wikii:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira este video a ver sii te puede ayudar...
Sino te hago un mini tuto y te lo posteo
Tutorial Camtasia studio 6.0 5/5(poner musica de fondo)
Hazme un tutorial mejor..
:arriquitaaun:
Usuario
Apple
Hola,
En la mayoría de tutoriales muestran como agregarle audio, pero yo te lo diré en resumido ;$
Es muy sencillo, guarda la canción en alguna carpeta, luego abre en Camtasia.
Abre la caperta en donde guardaste la canción y arrastrala a donde van todos los videos que ya has abierto.
Cuando la canción ay esté ahí, arrastrala nuevamente, pero esta vez a la parte inferior, la barra y listo.
Usuario
Legendario III
Ya te dieron muy buenas respuestas, mira te hice como un mini tutorial con imágenes, espero que te sirva:
No soy muy bueno explicandome, lo se :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya te dieron muy buenas respuestas, mira te hice como un mini tutorial con imágenes, espero que te sirva:
No soy muy bueno explicandome, lo se :-\
Pero el audio que dan en el grupo de la TRAX esta en ''quicktime'' y con el camtasia no se abre:S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero el audio del grupo esta en ''quicktime'' y no te deja meterlo en el camtasia :-X