¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Primero quiero decirles a todos que ya he terminado el Proyecto "Room Maker" y por cierto estoy haciendo una version 3, lo veran en la página oficial del Room Maker. http://heroblix.sytes.net/room_maker  1313

Pasando al tema de este nuevo proyecto, como lo ven estoy haciendo un pequeño juego en estado BETA se llama The Habbos basado en The Sims. No tendra muchas cosas ya que no soy experto al 100% en crear juegos en PHP.  :'( A claro.. ayuda aceptare obviamente.. Hey hey.. si los habbos caminan como Drogados es porque no se puede mejorar mas. xDD  ::)


PROGRESO:
Diseño 50%
Iniciar sesión 100%
Crear nuevo habbo 100%
Casas 0%
Tiendas 0%
Otros lugares 0%
Los habbos caminan 35%
Tener relaciones y enamorarse (Disponible en la Version 3.0 BETA...)
Centro de la ciudad 0%
Hacer amigos y charlar 0%
Misiones 0%
Muebles 0%
Visitar otras casas 0%
Billetera (Dolares) 0%
Decorar casa propia 30%

Pronto mas caracteristicas si es que todo sale al 100% y recuerda visitar diariamente este tema ya que pondremos imagenes.


Saludos!
.ESE.  1313
¿Es un retro? Porque van contra las normas...

¿Es un retro? Porque van contra las normas...


El proyecto?

No es un retro..
Y si te refieres a la pagina ..
no es un retro :S
Entonces que es...?
xd

De Colombia.
Informático.
Parece un retro... no entiendo tu proyecto, explíca mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece un retro... no entiendo tu proyecto, explíca mejor.


¿Conoces el juego The Sims?

Sera igual a ese...  ::)
No, el Room maker. Ya me registré y es igual a un retro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En que se basa la dinamica del juego? ¿Porque The Habbos? ¿No le pudiste poner otro nombre o hacer otra cosa diferente como urbaloca o algo asi?