¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Primero quiero decirles a todos que ya he terminado el Proyecto "Room Maker" y por cierto estoy haciendo una version 3, lo veran en la página oficial del Room Maker. http://heroblix.sytes.net/room_maker  1313

Pasando al tema de este nuevo proyecto, como lo ven estoy haciendo un pequeño juego en estado BETA se llama The Habbos basado en The Sims. No tendra muchas cosas ya que no soy experto al 100% en crear juegos en PHP.  :'( A claro.. ayuda aceptare obviamente.. Hey hey.. si los habbos caminan como Drogados es porque no se puede mejorar mas. xDD  ::)


PROGRESO:
Diseño 50%
Iniciar sesión 100%
Crear nuevo habbo 100%
Casas 0%
Tiendas 0%
Otros lugares 0%
Los habbos caminan 35%
Tener relaciones y enamorarse (Disponible en la Version 3.0 BETA...)
Centro de la ciudad 0%
Hacer amigos y charlar 0%
Misiones 0%
Muebles 0%
Visitar otras casas 0%
Billetera (Dolares) 0%
Decorar casa propia 30%

Pronto mas caracteristicas si es que todo sale al 100% y recuerda visitar diariamente este tema ya que pondremos imagenes.


Saludos!
.ESE.  1313
¿Es un retro? Porque van contra las normas...

¿Es un retro? Porque van contra las normas...


El proyecto?

No es un retro..
Y si te refieres a la pagina ..
no es un retro :S
Entonces que es...?
xd

De Colombia.
Informático.
Parece un retro... no entiendo tu proyecto, explíca mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece un retro... no entiendo tu proyecto, explíca mejor.


¿Conoces el juego The Sims?

Sera igual a ese...  ::)
No, el Room maker. Ya me registré y es igual a un retro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En que se basa la dinamica del juego? ¿Porque The Habbos? ¿No le pudiste poner otro nombre o hacer otra cosa diferente como urbaloca o algo asi?

Antes todo esto era campo...

No, el Room maker. Ya me registré y es igual a un retro.


Cof Cof.. http://www.habbos.es/forum/?topic=19443.0


¿En que se basa la dinamica del juego? ¿Porque The Habbos? ¿No le pudiste poner otro nombre o hacer otra cosa diferente como urbaloca o algo asi?


The Habbos significa "Los Habbos" y ese nombre no lo puse por habbos.es.

Porque no soy un Fanatico de esta web..
Pues si no te gusta el nombre, no es mi problema. Se quedara asi tal como esta.  :chicle:
El se refiere, que va a hacer un juego de Habbo basado en los sims..

Yo quiero tener relaciones con otros habboss! Sería demasiado divertido, xDD

El se refiere, que va a hacer un juego de Habbo basado en los sims..

Yo quiero tener relaciones con otros habboss! Sería demasiado divertido, xDD


¡Aleluya! Porfin alguien me entiende...  ::)
Ya entendí, se ve muy bueno el room maker aunque todavía es beta y me da más errores que el cebo.

Ya me registré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya entendí, se ve muy bueno el room maker aunque todavía es beta y me da más errores que el cebo.

Ya me registré


Veras algo raro el diseño del Room Maker, es que yo puso un link de los estilos css de otra web y como suspendieron la pagina ahora se ve horrible el Room Maker. Lamentamos las molestias.
Ojalá lo logres y que sea gratis (no como parece no ser el room maker...) en fin, mucha suerte!
¡Suerte con tu proyecto ese!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps.. TIENES MI APOYO AL 100%!!!

Te lo digo por que yo = me estava asiendo un juego de habbo al estilo de los sims...
se iva a llamar havvo xDDDDD

podia caminar perfectamente y todo... estava 100% listo la movilidad y todo...
ise el catalogo y ps bn.. lo unico q no sabia era ponerle precio a las cosas del cata Dxxxx
podias entrar a salas (por defecto, no podias crear salas) entrarte cn ls otros user y todo..

cuando lo termine y estava probando la coneccion online ps.. xdddd
paso lo que tenia q pasar..
esa vaina se me trabo... no me arrancaba la pc, me imagino x q era mnuy pesado.. xdddd imaginense que pesava 182mb xDDD
y ps.. cuando lo volvi a prender.. se me avia dañado todo D:
y ya tenia cmo 4 meses asiendolo xdddddddddddddddddddddddddd

yo lo estava asiendo en gm con gml y todo bien..
xDDD hasta q paso lo q paso pero bue... aunq si era demaciado pesado.. pa un juego en gml de 10 mb de por si es mucho... imaginate de 182 xdddddddddddddddddddddd


TE APOYO!
PD: Lo aras en php? xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Ps.. TIENES MI APOYO AL 100%!!!

Te lo digo por que yo = me estava asiendo un juego de habbo al estilo de los sims...
se iva a llamar havvo xDDDDD

podia caminar perfectamente y todo... estava 100% listo la movilidad y todo...
ise el catalogo y ps bn.. lo unico q no sabia era ponerle precio a las cosas del cata Dxxxx
podias entrar a salas (por defecto, no podias crear salas) entrarte cn ls otros user y todo..

cuando lo termine y estava probando la coneccion online ps.. xdddd
paso lo que tenia q pasar..
esa vaina se me trabo... no me arrancaba la pc, me imagino x q era mnuy pesado.. xdddd imaginense que pesava 182mb xDDD
y ps.. cuando lo volvi a prender.. se me avia dañado todo D:
y ya tenia cmo 4 meses asiendolo xdddddddddddddddddddddddddd

yo lo estava asiendo en gm con gml y todo bien..
xDDD hasta q paso lo q paso pero bue... aunq si era demaciado pesado.. pa un juego en gml de 10 mb de por si es mucho... imaginate de 182 xdddddddddddddddddddddd


TE APOYO!
PD: Lo aras en php? xD



Claro.. y para el movimiento se podria hacer en JS  ::)
Dxx
creo que si..
pero..
lo aras cn un keko x defecto?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Dxx
creo que si..
pero..
lo aras cn un keko x defecto?


Realmente no lo se... 
Porque no hablan esto por mp que si no se convertira el post en un chat :police:

Antes todo esto era campo...