¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problema en algunas de mis salas. En el habbo antiguo tenia puesto en algunas la opcion de que todo el mundo tuviese Powers en la sala, aora en la Beta por mucho que le des a "Quitar a todos"  La opción del habbo antiguo sigue activada. Se sabe de alguna manera para poder quitarla?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno te recomiendo que elimines tus salas y las vuelves a crear. Saludos.
Eliminalas y vuelvelas a hacer es tu unica opcion... ¿Cuales son esas salas?
Pues no lo sé haz lo típico, envia un mensaje a Atención al usuarios haber si desde allí te lo pueden hacer.
Hablando de ésto, cómo hago para que en una sala todos puedan mover? xDD

Hablando de ésto, cómo hago para que en una sala todos puedan mover? xDD

Eso es algo que aún no está disponible.
A ver listillos, si tiene salas pintadas vas a pintarlas tu? xD
Envia al ayudante de habbo a ver que te dicen

A ver listillos, si tiene salas pintadas vas a pintarlas tu? xD
Envia al ayudante de habbo a ver que te dicen

No pero hombre, alguna sala sin pintar y usando el regulador debe de tener...
Nada son todas pintadas xD De lo contrario las haría de nuevo ... Ya e intentado hablar con Mod o Ayudante pero no contestan asique, quedaran cerradas hasta que se habilite de nuevo la opción

Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nada son todas pintadas xD De lo contrario las haría de nuevo ... Ya e intentado hablar con Mod o Ayudante pero no contestan asique, quedaran cerradas hasta que se habilite de nuevo la opción

Gracias!

Eso significa que tu duda está resuelta? Es para ver si Cierran tema o que xD
Si, Pregunta respondida Grax