¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FRAUDE!!!!!!!!!, tiene faltas de ortografia se llama alambraa y no tiene el fondo alambraa
Es falso pues es Alhambra y ese grupo se llama Alhambraa asi que es totalmente falso, ademas el grupo ya esta separado hace como una semana.
Pero si con mirar los textos...
-Por el momento solo existen estas salas...
-Alhambra trae nuevos furnis çrabes Nuevos Cd’s
Rares Como doraica oliva i mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y crees que los staffs escriben así de penoso?
Por algo lo he puesto, además ellos nunca escribirían eso, aunque esté bien escrito.
y crees que los staffs escriben así de penoso?
uso el habbo help tool? queria saber vuestras opiniones
Os certifico que el grupo es totalmente falso, entre otras cosas porque ya lo tienen preparado, y porque el fondo es la ALHAMBRA.
Ya solo con el nombre del grupo a mi por lo menos me queda claro de que es un fraude
El bueno es: www.habbo.es/groups/alhambra
Que por cierto, no deja registrar ya que está guardado...
El bueno es: www.habbo.es/groups/alhambra
Que por cierto, no deja registrar ya que está guardado...
Es totalmente falso
Primero:
Es Alhambra no Alhambraa
Segundo...
Es como obvio Àno creen? Con tan solo de verla..
Primero:
Es Alhambra no Alhambraa
Segundo...
Es como obvio Àno creen? Con tan solo de verla..
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se nota que es un fraude solo con verla.... >:( Pero aun asi la gente tiene ganas de molestar...
El verdadero grupo de Alhambra en el hotel latino es:
www.habbo.es/groups/-alhambra-
Principalmente porque Armitxe es el unico miembro xddddd
entonces, que es lo que pasa con http://www.habbo.es/groups/alhambra?
entonces, que es lo que pasa con http://www.habbo.es/groups/alhambra?
viendo la fecha en que se creó el grupo, hoy, diría que es el verdadero.
Y entonces porque armitxe está en otro?
Ni idea :S
PD:Mirar la home de estarqui, se ha cabreado xd
AVISO
-NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DARLO EN HABBO.
-NO TENGO CORREO ELECTRîNICO NI USO MENSAJERêA INSTANTçNEA, ASê QUE NUNCA HE PODIDO COMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO.
-NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI.
-ETCÉTERA...
ÁQUE NO OS TOMEN EL PELO!
PD:Mirar la home de estarqui, se ha cabreado xdAVISO -NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DARLO EN HABBO. -NO TENGO CORREO ELECTRîNICO NI USO MENSAJERêA INSTANTçNEA, ASê QUE NUNCA HE PODIDO COMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO. -NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI. -ETCÉTERA... ÁQUE NO OS TOMEN EL PELO!
Si no me equivoco esto hace MUCHO que está :S
PD:Mirar la home de estarqui, se ha cabreado xdAVISO -NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DARLO EN HABBO. -NO TENGO CORREO ELECTRîNICO NI USO MENSAJERêA INSTANTçNEA, ASê QUE NUNCA HE PODIDO COMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMçS ESTç PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO. -NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI. -ETCÉTERA... ÁQUE NO OS TOMEN EL PELO!
Si no me equivoco esto hace MUCHO que está :S
Bueno, aún así lo he añadido porque llama la atención
PD:Los links puesto en el grupo de alhambra, están mal, como no...
http://www.habbo.es/groups/alhambra
Este ya no existe, no se encuentra la página, por lo que se descarta totalmente, además de que la otra ya está muy currada. Sería un fallo de Armitxe.
Este ya no existe, no se encuentra la página, por lo que se descarta totalmente, además de que la otra ya está muy currada. Sería un fallo de Armitxe.
Os certifico que el grupo es totalmente falso, entre otras cosas porque ya lo tienen preparado, y porque el fondo es la ALHAMBRA.
Uff gracias, necesitábamos tu 'certificación' para darnos cuenta
vuélvelo a borrar