¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, sinceramente, creo que no, ya que antes se anunciaba en el Lido: Consigue aquí tu placa Calippo, etc.

Y tu, que opinas?   
Hombre, yo creo que no, pero con lo cansinos que son esta gente me espero de todo...
Yo creo que tampoco
Ya la dieron el año pasado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez y nunca más, Santo Tomás.

Aunque como dice Lob, yo ya me espero cualquier cosa... xdddd
Pues claro que no =S

propongo yo otra pregunta también la mar de interesante: crees que este año la nube más grande de la PP explotará? y a los coches, Àse les acabará algún día la habbogasolina? son misterios sin resolver =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO.

Lo que habrá, será gente que con la antigua placa se creerá dios y dirá que es la nueva y se armará un follón.

Quien sabe para mi que no, ya con la heladera sera suficiente xD

PD: Yusuke estos dias estas de malas xD
Yo creo que no porque ya han hecho lo de la heladera y ya la dieron el año pasado

Youe sí, me haría ilusion, ya que no la pude obtener

La gasolina NO se acaba...
A mí la verdad me da igual sí sale o no, no me gusta abusar de las placas.

Y.. Yusuke... ÀNo sabías que los coches no utilizan gasolina? Son la mar de modernos, ya unas algas como combustible. xd
No creo que este año den una placa igual a la del año pasada, simplemente por que está demasiado vista.

Me esperaría y cómo gran regalo, una placa, de 'Calippo' pero lo qué es el helado en sí, el tubito, y el helado un poco salido.

Estaría bien, es mi opinión

yo lo que no entiendo todavía es porqué la gente se vuelve loca sólo por una placa, y encima GRATIS.
Con la de star2 habia que pagar y la tienen el 99% de los habb@s

YO LA VOY a tener dentro de poco...

Con la de star2 habia que pagar y la tienen el 99% de los habb@s

La revista venía sin plástico eh xdd

dudo que el 99%...

xDD
haha
Si es verdad...
Muxa gente me dijo en conso q fue a la tienda Y miro el codigo Y los vendio Y cojio Uno para beneficio Propio..
Ademas La Revista es Española.. Y Los Latinos que ?? xDD

Y NO claro q no saldrá de Nuevo.. seria el colmo >.<

De Colombia.
Informático.
Yo recuerdo que hay ofertas que únicamente se pueden conseguir desde sudámerica. Tampoco es para tanto...

Yo recuerdo que hay ofertas que únicamente se pueden conseguir desde sudámerica. Tampoco es para tanto...

Es verdad...
ÀTe importa más una placa que tengan todos que ganar rares con los que te puedes forrar solo desde tu país?

Yo tengo una dudeja, ÀYa están los codigos en los calippos? y más importante aún, ÀYa se están vendiendo los calippos? (los nuevos de este año, que hay locales que tienen los calippos del año en que nació di Stéfano)

Y por último para rematar...

QUIERO COMER CALIPPOS!! xddddddddddddddd