¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola hamijos  :-\ unos amigos me han regalado una especie de salamandra-lagarto-loquesea y es tan cucales que me encanta :%:
me han dicho que come moscas, a ser posible vivas (que sádico.) Y que bebe simplemente agua.
Aquí os dejo una foto de el/ella.

http://img88.imageshack.us/img88/5903/p1010002tg0.jpg

Bien, cómo la puedo llamar? x_x

Esto no es zona chorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Que asco! Eso, para empezar no entraría en mi casa :l

Yo le pondríaaa... lagarto :l xddddddddd

¿¿Y le enseñarás a jugar al Meetin?? ¿¿Y a postchorrear?? ¿¿Acabará como Pedro??

Pues yo creo que esto si va en zona chorra xdddd
Antes de nada aclararte que las moscas se las tienes que dar vivas por su su ''organismo'' es asi como las reconoce.El animal estará acosstumbrado a cazar las moscas vivas y asi es como las reconoce,si estan muertas pues no las reconoce.Digamos que lo hace por instinto,ya que es un animal y no es tan listo.
Nunca está de más aprender algo más.
---------------
Respecto al nombre,Timón xDDDD Por que me ha venido a la cabeza,por que se que Timón (Timon y Pumba,el rey leon) es o un jabalí o un perrito del desierto,los confundo xDDD

Saludos,y si no ponle Pumba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le podrías llamar

Lagartico, o bien, Denante =%

Déjame pensar un poco más, y edito xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Podrias ponerle Trici o Cejota xD
Nah no se dejame pensar aun Cejota es gracioso.
Ponle 'Habbo' xd

Vulki ;D ooooo puedes ponerle mmmmmmmm nah Vulky o Vulkano stan bien
UIIIIII QUE BONIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Quiero una :-[ Aunque bastante tengo ya con mi perro xD

Bueno, puedes ponerle cronos, chija, choja, cholo, chole, kitu, kite, zurt, zasi, plash, wom, yopet... No se me ocurre nada mas xD
Cronos mola xdddd

Me ha recordado a la imagen de la portada de Age Of Mythology The Titans, que sale Cronos, y la verdad... se parecen :o
Cronos me encanta, o titan.
Cronos mola.

Raúl es el unico que me comprende :\ tiene unos enormes y negros ojos con un destellito*-*

Que cosa mas fea :S

yo le llamaba "cosafí" o  Cosaco

Que cosa mas fea :S

yo le llamaba "cosafí" o  Cosaco

no eres el indicado para hablar ñeñe.

Tengo una duda, este bicho crece? es que quizás mañana sea un cocodrilo x'D

Suficientemente es, tu por si acaso no lo tires por el váter, no vayamos ha tener una desgracia.
HAY QUE CUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero si te importa este.. ''lagarto'', llevalo al veterinario que la examinen y te digan si es macho o hembra, si va a crecer o no, que te digan que animal es y que lo examinen a ver como va de salud.
Y comprale una urna mas grande, con ramas, tronquitos y plantas para que se encuentre en su habita natural.

Nombre: Legolas, Titan, Cromos como habeis dicho... Son bonitos.
Si es hembra... Lorena queda bien :$, ni idea xdd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Que asco! Eso, para empezar no entraría en mi casa :l

Yo le pondríaaa... lagarto :l xddddddddd

¿¿Y le enseñarás a jugar al Meetin?? ¿¿Y a postchorrear?? ¿¿Acabará como Pedro??

Perdona?? Con lo mono que es  :-*, si por mi fuera tenia una serpiente en mi casa pero mi madre no quiere U,u con lo bonicas que son.

Kuki xD o Casmi
Llámale...Pitickly, Chimechu lo entenderá, o todo aquel que vea Muchachada Nui. xd
Hombre, no es Richard Gere ni Elsa Pataky (depende del sexo) en formato lagarto... pero, tampoco es feo. xd
La verdad estoy algo indeciso, tantas moscas a su alrededor... parece mi monedero en habbo.  :-\
Llamale VeNeno, o UveEne.

xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo le pondría uron

Es mona, monisima CUCAAAAAAAAAAAAAA

Te vacilo

Ah, y por cierto esta no la secuestro
yo digo...

cucufate
cacafuti
sandy
lunatea
opelcorsa
opelastra
moradelo
filemon
zipi
zape