¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kyrkus ponme en la porra!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kyrkus ponme en la porra!! xD

Ya estás puesto en la porra, en la principal xd.

Ya llega el Domingo, a las 19:00 el clásico, y Cristiano Ronaldo diciendo que le quiere meter 10 o 20 al Barça, claro para animar el ambiente.

PD: Aver si se anima alguien más y apuesta.
1.- Thechampishere1:  3 - 1
2.- Thylopsion            3 - 4
3.-jorgetron8              1 - 2
4.- Lorena                  1 - 3
5.- lSincro-b4n          3 - 2
6.- Oplant                  4 - 2
7.- Dj-boy                  2 - 3
8.- Dani                    2 - 1
9.- Darck-Flack          3 - 3
10.- cat                    2 - 0
11.- --Alberteban--    2 - 2
12. Arkantos              2 - 4
13. Denante              1 - 1
14. klasko                2 - 3
15. Gunz-10              0 - 2
16. JLE                      0 - 1
17.- Soyjosedd          6 - 2
18.- 26Ater10            2 - 0
19. Choz                  3 - 2
20. kyrkus                5-0
21. RockLeeBl          0 - 0

Me veo algo así, xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Thechampishere1:  3 - 1
2.- Thylopsion            3 - 4
3.-jorgetron8              1 - 2
4.- Lorena                  1 - 3
5.- lSincro-b4n          3 - 2
6.- Oplant                  4 - 2
7.- Dj-boy                  2 - 3
8.- Dani                    2 - 1
9.- Darck-Flack          3 - 3
10.- cat                    2 - 0
11.- --Alberteban--    2 - 2
12. Arkantos              2 - 4
13. Denante              1 - 1
14. klasko                2 - 3
15. Gunz-10              0 - 2
16. JLE                      0 - 1
17.- Soyjosedd          6 - 2
18.- 26Ater10            2 - 0
19. Choz                  3 - 2
20. kyrkus                5-0
21. RockLeeBl          0 - 0
22. Josep                  3 - 3
23.Danielfil                4-9

Para que se de ese resultado, por lo menos 20 disparos del Madrid se deben de dirigir entre los 3 palos. Que con valdés no me extrañaria. Pero si tubiera que poner ese resultado en una porra, no lo pondria xD

Dudo que se llegue a dar ese resultado, porque el Barça tiene la mejor defensa de Europa y el Madrid como dice Thylopsion, en un partido que un equipo tire 20 veces a porteria és dificil, y si encima es el equipo que mejor fútbol hace, más dificil todavia.

Dudo que se llegue a dar ese resultado, porque el Barça tiene la mejor defensa de Europa y el Madrid como dice Thylopsion, en un partido que un equipo tire 20 veces a porteria és dificil, y si encima es el equipo que mejor fútbol hace, más dificil todavia.

¿Mejor defensa? El unico que brilla en la defensa es pique, lo siento.

¿Mejor defensa? El unico que brilla en la defensa es pique, lo siento.

El barça tiene la mejor defensa del mundo, vamos algunas cosas se pueden discutir pero esta creo que no. Daniel Alves, es el mejor lateral del mundo, aunque Maicon le quite la titularidad en Brasil, Dani Alves es mejor. ¿Dónde dejas a Puyol? Cuando encuentres a un defensa igual de bueno me avisas, por el momento no veo ninguno. El único 'mal' que tiene el barça es el Lateral Izquierdo, ya que Abidal y Maxwell no dan mucho la talla, pero tampoco se puede decir que són malos.

El barça tiene la mejor defensa del mundo, vamos algunas cosas se pueden discutir pero esta creo que no. Daniel Alves, es el mejor lateral del mundo, aunque Maicon le quite la titularidad en Brasil, Dani Alves es mejor. ¿Dónde dejas a Puyol? Cuando encuentres a un defensa igual de bueno me avisas, por el momento no veo ninguno. El único 'mal' que tiene el barça es el Lateral Izquierdo, ya que Abidal y Maxwell no dan mucho la talla, pero tampoco se puede decir que són malos.

Como digas, yo veo a otros equipos europeos con mejores defensas.

Como digas, yo veo a otros equipos europeos con mejores defensas.

Porque tomarán Actimel.

Por favor, yo creo que este tema es para poner exclusivamente la porra, si quereis discutir abrid otro hilo o algo.

Por favor, yo creo que este tema es para poner exclusivamente la porra, si quereis discutir abrid otro hilo o algo.

No, todo lo de FCBarcelona vs. Real Madrid aqui.
Pues bien ya que se tiene que hablar todo lo del FCB - RLM decidí ampliarlo un poco.
El Barça tiene la mejor defensa de Europa, eso es indiscutible. Puyol, Piqué, Alves... FLIPA.
Ok gracias.
Haver quien se atreve con un 6 - 2

Aún se puede poner resultado a pocas horas del partido. A partir de ahora la porra estará http://www.habbos.es/forum/?topic=24463.0