¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo hay 2 formas, SMS y paysafecard, antes habian mas ahora casi no puedo comprar creditos desde chile :(, nos dejaron botados parece XD ¿que crees tu? lo encuentro medio discriminante
En otros países también pasa lo mismo, pero yo creo que hay que esperar, o mandar un correo demostrando nuestra molestia.
A mi me gustaba el dineromail.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En otros países también pasa lo mismo, pero yo creo que hay que esperar, o mandar un correo demostrando nuestra molestia.
A mi me gustaba el dineromail.. xd
a mi no, pero ahora lo extraño mucho se me hacia el mas facil
Me gustaban las tarjetas salo de 7 mil, con un rare xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

YO LAS AMABA, las extraño  :'( con eso era lo mas facil de comprar

yo compraba de 5 mil, decia que venia una luciernaga roja pero nada..  solo 28 creditos.

Yo solo compre créditos cuando recién comenzaba a jugar habbo (cuando era newbie), por medio de SMS xd

despúes de eso nunca más compre, y igual tenía furnis tradeando, y ganando algunos que otros en concursos.. Y, respecto a esto, quizás los han sacado porque la demanda de créditos ha bajado en Chile? o no? :S

PSSST aqui en Venezuela el unico metodo es SMS y no rinde pero nada :jumm: a nosotros si nos tienen olvidados :jum:

Antes todo esto era campo...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees lo qe hay no mas poh'.

Yo tambien me compraba de 5 mil pero nada...no me tocaba la luciérnaga

solo hay 2 formas, SMS y paysafecard, antes habian mas ahora casi no puedo comprar creditos desde chile :(, nos dejaron botados parece XD ¿que crees tu? lo encuentro medio discriminante

Por lo menos tienen forma, antes nosotros teníamos movilred, de un momento a otro dejó de funcionar y sólo nos quedamos con los sms, que por cierto cuestan un ojo de la cara, 7 mil pesos por 12 créditos :s
Amaba las tarjetas de 7mil, me acuerdo cuando daban puerta laser kjsakjs
Justo cuando queria comprar créditos por que se me fue el hc, dineromail dejo de funcinar  :-\
no se que pasara, pero que vuelvan las tarjetas Salo xd
Antes habían 5 o 4... ahora bajamos a 2. :'(

¡Deben volver esas tarjetas chulas!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí, que triste... ¿Y VENEZUELA? es el segundo país que más visitas tiene a habbo después de España y sólo tiene sms ahhhhh estoy harto, por eso es que en habbo soy más pobre.

Deberían traer esas tarjetas chulas que te dan 500 de un sólo golpe y nosotros 5 por sms y además sólo se pueden enviar 25 sms por mes y si mandas más de 5 por día no te llegan.

Sí, que triste... ¿Y VENEZUELA? es el segundo país que más visitas tiene a habbo después de España y sólo tiene sms ahhhhh estoy harto, por eso es que en habbo soy más pobre.

Deberían traer esas tarjetas chulas que te dan 500 de un sólo golpe y nosotros 5 por sms y además sólo se pueden enviar 25 sms por mes y si mandas más de 5 por día no te llegan.

Te fecundo >:(

Antes todo esto era campo...

Esto me trajo recuerdos :l xdddd
Yo aun tengo algunas tarjetas de prepago de Salo guardadas asi super friki  :juju:

¿no era Chile el segundo pais con más visitas? xddd

Te fecundo >:(

de verdad me encantaria que vuelvan las tarjetas salo, era lo que más ruleaba para conseguir creditos.

Lo bueno que nosotros los de 'México' tenemos varias formas de comprar créditos aunque yo nunca compre xD y aveces hacen unas ofertas sobre los metodos de pago de México que me dan ganas de comprar
También deberían ponerle más metodos a Venezuela que tiene muy pero muy pocos..  :-\

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
hay 3 pero una esta fuera de servicio temporalmente creo dineromail xd que pagas por servipag xdd
Yo cuando vivía en Chile compraba SALO, eran lo mejor las de 7.000 pesos xdddddddddd

Pero dejé de comprar, y lgo me vine a México y aquí solo me he comprado 2 Todito Cards.