¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Coloca aquí tus dudas sobre la Cacería del hereje: 3ª edición.
No entiendo nada y lei el otro post completo :jum: en resumido?
Antes todo esto era campo...
No entiendo nada y lei el otro post completo :jum: en resumido?
Un pequeño resumen es:
Rellenas tu formulario y lo colocas en el post. Se dan 4 papeles a 4 personas diferentes por MP (hereje, infiel y 2 inquisidores) el resto, los que no reciban MP, esque son civiles.
El hereje y el infiel tienen que matar gente que crean que son los inquisidores.
Los matan con un postchorra, es decir, algo así como:
Entré al bar, me lo vi jugando a las canicas, lo maté con una hacha y me fui corriendo. (obviamente, más extenso y divertido).
Tendrán que colocar pistas de su perfil en tipo imagen. Es decir:
en el perfil pone: me gusta el basket, pues colocas a un chico alto y una pelota de fútbol (que representaria: basket) pero que a la vez, se represente como inculpando a uno que no sea ni el infiel ni el hereje (ya que se conocen), es decir, inculpando a un civil o inquisidor (ellos no sabran el rol de los demás) y me envian esto en un MP.
Luego, colocaré la historia y las iamgenes, y diré el rol de quien han matado.
Los civiles e inquisidores (que no se sabe que son ellos, pero entre los 2, se conocen (los civiles no saben el rol de NADIE)) dicen: SACAD LAS PIEDRAS e intentan avreiguar quien es malo y si 4 quieren lapidar (matar a 1) se lapida. Si es civil, pues nada, si es infiel, pues bien. Ojo, tienen que tener pruebas de que el es el malo (o sea, que tenga relación con las imagenes)
Los inquisidores, pueden agarrar a una persona e interrogarla. Si deciden matarla, y es civil, 2 días sin poder acusar.
Si algo no entendiste, sigue preguntando.
Puedo participar?
El post del misterio de habbos foro que hacíamos darc y yo se ha suspendido.
Puedo participar?
Jorge, va en el otro tema, tienes que rellenar el perfil.
La idea parece buena, pero creo que debería ir en Off Topic, para que se tome algo más serio.
Esque si ves 'Pasaba por aquí a postchorrear', alguien te va a poner la imagen del "O RLY?" o cosas así.
Esque si ves 'Pasaba por aquí a postchorrear', alguien te va a poner la imagen del "O RLY?" o cosas así.
La idea parece buena, pero creo que debería ir en Off Topic, para que se tome algo más serio.
También es verdad :-\
Gracias Oplant :D, otra cosa se puede cambiar de perfil para poner otro más extenso¿?
Gracias Oplant :D, otra cosa se puede cambiar de perfil para poner otro más extenso¿?
Sí, sí puedes.
Todo los que quieran cambiarlo, modifican el post y me envian MP para que modifique el segundo post.
Ah vale, ya entendí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revivo este tema para anunciarles de que la cacería del hereje: VOL III comenzará en los próximos días.
Pueden ir leyendo el tema de la 2 e irformarse los que esten interesados y hacer todas las preguntas que deseen, que responderé con gusto.
Esta tercera edición va a traer más novedades, pero para no revelarlas, informense (y pregunten) únicamente de lo que ya está colocado en la segunda edición.
Saluuudos,
Pueden ir leyendo el tema de la 2 e irformarse los que esten interesados y hacer todas las preguntas que deseen, que responderé con gusto.
Esta tercera edición va a traer más novedades, pero para no revelarlas, informense (y pregunten) únicamente de lo que ya está colocado en la segunda edición.
Saluuudos,
Revivo este tema para anunciarles de que la cacería del hereje: VOL III comenzará en los próximos días.
Saluuudos,
Vale, creo que es una buena idea, sera divertido.
Al intentar acceder al otro tema me sale esto:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Quiero apuntarme >.< ¿Dónde tengo que meterme?
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al intentar acceder al otro tema me sale esto:
Saludos
Ahora lo soluciono. Esa es la segunda. La tercera aún no ha empezado.
La fecha está decidida: Mañana por la hora de comer española, la tercera edición de la cacería comenzará.
Vale, me he leído las reglas y las dos ediciones anteriores (dolor de cabeza XDD).
¿Se supone que ya mandaste los cargos? Porque dijiste que empezaba ayer...
¿Se supone que ya mandaste los cargos? Porque dijiste que empezaba ayer...
No me he leido las preguntas anteriores, sorry
¿Cómo pasa si uno de los malos tiene "El Ermitaño" y roba "La Justicia"?
¿Cómo pasa si uno de los malos tiene "El Ermitaño" y roba "La Justicia"?