¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosé si alguien ha llegado a ver el partido, yo por mi parte no ya que el Tottenham no es un equipo que me guste, pero hoy jugo contra el Wigan Athletic y gano... ¡¡¡¡ 9- 1 !!!!

Aquí las estadisiticas del partido:

9' [1 - 0] P. Crouch
40' N. Kranjcar  Trg. Amarilla
51' [2 - 0] J. Defoe
54' [3 - 0] J. Defoe
57' [3 - 1] P. Scharner
58' [4 - 1] J. Defoe
64' [5 - 1] A. Lennon
69' [6 - 1] J. Defoe
87' [7 - 1] J. Defoe
88' [8 - 1] C. Kirkland (o.g.)
90' [9 - 1] N. Kranjcar
Puff, 9-1, parece un resultado de tercera división.

¿Y eso de qué la liga inglesa es la liga más igualada del mundo? Creo que ya se ha finiquitado.

Puff, 9-1, parece un resultado de tercera división.

¿Y eso de qué la liga inglesa es la liga más igualada del mundo? Creo que ya se ha finiquitado.

¿La más igualada? La liga inglesa ya está decidida, Chelsea ganador de la Premier y ale los otros pa casa y cuidado con que el Chelsea no gane este año también la Champions...

¿La más igualada? La liga inglesa ya está decidida, Chelsea ganador de la Premier y ale los otros pa casa y cuidado con que el Chelsea no gane este año también la Champions...

El año pasado era muy igualada. Liverpool - Chelsea - Arsenal - Everton - Aston Vila - Manchester United...

Era muy, muy igualado. Si creo que fue el año pasado en el que se clasificaron 3 ingleses y 1 español. O hace dos, en el que el barça perdió en semis contra el Manchester y jugó la final contra el Chelsea.

El año pasado era muy igualada. Liverpool - Chelsea - Arsenal - Everton - Aston Vila - Manchester United...

Era muy, muy igualado. Si creo que fue el año pasado en el que se clasificaron 3 ingleses y 1 español. O hace dos, en el que el barça perdió en semis contra el Manchester y jugó la final contra el Chelsea.

¿Everton? ¿Aston Villa? XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Everton? ¿Aston Villa? XDDDDDDDDDDDDDDD

Quizás por la liga no, pero por la Champions si.
A lo que me refería era a la distancia de puntos que existía entre tales equipos.