¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, dado que queda 1 mes para las elecciones,abro este tema. Seleccionad a los 2 jugadores que creais que merecen ganar el Fifa World Player.

Los candidatos son:

Yo voto por Cr9 e Iker Casillas

PD: La votacion se cierra el 21 de Diciembre, dia de las votaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo voté por Lionel Messi y Samuel Eto'o. Sí, me encanta Eto'o.
Messi.

Aunque prefiero una sorpresa y que esa sorpresa sea Xavi.
De corazón quiero que se lo lleve Iker, joer que por ser portero nunca es favorito y es dificilísimo que se lo den, se merece que le hagan de una vez por todas un nombramiento a nivel mundial.

¡¡Vamos San Iker!!

Y de segunda opción Cristiano Ronaldo

PD: Mierda, no leí el post completo, creo que se podía elegir dos opciones xdd, contad uno de más en los recuentos para CR9 que sólo vote a Iker :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Messi y Eto'o

Messi y Eto'o

Eres un crack XD
Iniesta siempre.

Iker, Xavi y Kakà.

Tengo un Dilema entre Xavi o Kakà así que solo voto a casillas y el otro voto el que pde lorena para CR9 (Aunque me cae super gordo)

Iker, Xavi y Kakà.

Tengo un Dilema entre Xavi o Kakà así que solo voto a casillas y el otro voto el que pde lorena para CR9 (Aunque me cae super gordo)

ejeje :%:, a mi no es que me caiga muy muy bien (tampoco me cae mal) pero es que es un crack con el balón.

Villa y casillas =)
Mientras no lo gane Villa, que lo gane cualquiera

Mientras no lo gane Villa, que lo gane cualquiera

Villa se lo merecería también no crees? Para mi es el mejor delantero del mundo, bueno el segundo Eto'o es mejor.
Lo puto gusiluz, aka Iniesta.
Lampard & Ballack rules.
Casillas y Eto'o

Casillas, el mejor portero de la historia.
Casillas y CR9

Como tercero coloco a Messi

Villa se lo merecería también no crees? Para mi es el mejor delantero del mundo, bueno el segundo Eto'o es mejor.

Ya se que es muy buen delantero, pero lo veo muy chupón. Además, teniendo a Silva y a Mata en el equipo, como para no marcar. Creo que el equipo en el que esté tambien se tiene que valorar. Porque si pones a un delantero malo en un equipo bueno, marcará 1 por partido. En el caso de villa, no es malo, pero tiene buena conexión con los otros.

En mi opinión, ahí tiene que estar Forlán, por lo menos 3ro. La verdad, salir pichichi jugando en el Atl. de Madrid tiene su mérito, muuucho mérito.

¿CÓMO TENÉIS LA CARA DURA DE DECIR QUE EL FIFA WORLD PLAYER SE LO VA A LLEVAR UN JUGADOR DEL MADRID?

H U M I L D A D

¿CÓMO TENÉIS LA CARA DURA DE DECIR QUE EL FIFA WORLD PLAYER SE LO VA A LLEVAR UN JUGADOR DEL MADRID?

H U M I L D A D

Eso, humildad... y cabeza, que es lo que tu careces

Yo voté solo por Eto'o, estoy seguro de que el va a ganar...

O si no gana Casillas.