Me ayudan no se como funciona habbos ay salas tengo 3000 monedas que ago con esas

Hola miren ay salas en habbos existen salas y que goco con las monedas y como las obtuve lo unico que supe aser solo como conseguir placas y aserme HC pero que mas puedo aser
Hola.

1. No escribas todo un post en mayúsculas, léete las normas del foro.
2. Habbos NO ES UN RETRO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hoygan te sale muy bien, ahora en castellano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las habbos monedas que tienes son para comprar placas, comprar un bono para el Habbos Club y próximamente comprar stickers para adornar tu Habbos-Home xD
-.- enserio me van a ayudar o a burlarse ya enserio paque sirven las mones ademas de comprar placas y subcricciones en el habbos club nose puede aser con ellas algo para el habbo hotal para algo util

NO ME ESTAN AYUDANDO SOLO SIRVE PARA ESO PLACAS Y HABBOS CLUB Y MAS NADA NO EXISTEN SALAS HABBOS SALAS


¿que parte de que habboS no es un retro no pillas?

-.- enserio me van a ayudar o a burlarse ya enserio paque sirven las mones ademas de comprar placas y subcricciones en el habbos club nose puede aser con ellas algo para el habbo hotal para algo util


Habbos no es un retro.
Es una web fan de Habbo Hotel. Acá vas a encontrar noticias sobre todos los hoteles de Habbo en el mundo, mientras que en el foro podés hablar, a su vez, de muchos más temas. Te invito a que recorras el foro.
Aqui tienes como un guía de habbos ~ "Guía" para usuarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El hoygan te sale muy bien, ahora en castellano.


Sabes algun traductor que funcione?
Necesita clases de Tecladoescritura xD, El google traductor no sirve xD.
King esta web es externa a los servidores de Habbo Hotel, no obstante tiene parecidos con algunas cosas de la programación.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Este tema no es para que le echaran en cara su ortografía.

Ya se ha dejado claro que Habbos.es no es un retro, así que, tema cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻