¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi primera sala que cuelgo en un foro, jijiji. Espero que este bien, no tenia ideas... !Comenten, acepto cualquier tipo de criticas :l!

 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, mi primera sala que cuelgo en un foro, jijiji. Espero que este bien, no tenia ideas... !Comenten, acepto cualquier tipo de criticas :l!

   


Está muy bien si señor,aunque el regu podrías esconderlo un poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace bastante que no entro en Habbo, no tengo mucha idea, pero creo que no hay relacion con los furnis, Nordic Table con sillas Mode? Gotico, una cosa para el baño xd, y creo que pusiste muchos de esos espejos celestes, no me acuerdo de como se llaman xd, y el coso de Caramelos al lado de los trofeos Angel? Segui practicando y vas a mejorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendría que tener todos furnis HC, y así mezclados con otros no me gusta. 5/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto se ve pobre 1 :pzz:
No me gusta mucho la combinación que hiciste de furnis..

7/10, puedes mejorar la sala.
Tiene algo que.. ohhhh, me pasaria horas dentro de ella... desde mi punto de vista, un 10!

Está muy bien si señor,aunque el regu podrías esconderlo un poco
No cites si eres el primer posteador.
La sala me gusta, pero como dicen un rincón hc se basa en furnis hc.

Bueno, mi primera sala que cuelgo en un foro, jijiji. Espero que este bien, no tenia ideas... !Comenten, acepto cualquier tipo de criticas :l!

   


Me gustó un poco no me termina de convencer y los furnis Hc no concuerdan muy bien con los normales pero.. te doy un 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como "Sala hc" nose, pero desde mi punto de vista no queda.

Como sala normal te doy 9/10, te quite un punto por que no veo bien las mode con la nordic 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, mi primera sala que cuelgo en un foro, jijiji. Espero que este bien, no tenia ideas... !Comenten, acepto cualquier tipo de criticas :l!

   


No esta nada mal, has empezado bien, como ha dicho nuestro compañero deberias esconder le reugulador, y sacar el funri sde debajo de la mesa....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps bueno te falta algo de decoracion ... te invito a mi wp para q te des algunos ideas

pero = te doy un 6/10 buen inteto para ser 1ra vez

pd: sigo odiando a esa seccion de rincon hc  :jumm:  no me gusta la descriminacion de habbos hc y no hc xdddd

Mia San Mia
Sorry, pero no me gusta nada ;l
3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M pues no me gusta sinceramente la veo muy mal deberias hacerle mas funciones al regulador, 6/10
Seguramente no tengas más furnis, por lo que te doy un 10/10 por la combinación
Yo, escondería el regulador y en vez de darle efecto negro, se lo daría en azul, que disimula mas que la sala no esta pintada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻