¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente este tema es para decir que cambio de nombre, de Wooser a Gl0bal, por última vez... creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale. Y a ver si cumples tu promesa de 'ser la última vez'.

Vale. Y a ver si cumples tu promesa de 'ser la última vez'.

Esperemos que sí 7.7... ha tenido un largo historial de cambios de kekos y nombres xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y Woozer quien coño es?
Pues esperemos que tengas una buena razon para este cambio de nick y haber si es verdad que no te lo vuelves a cambiar.

¿Y Woozer quien coño es?

Qué famoso soy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO e re-bienvenido por que nunca te vi no se quien eres asi que...

BIENVENIDO

Qué famoso soy

Me refiero a que antes de ser Woozer, quien eras.
MMMM no esta mal yo también estaba pensando en cambiármelo.
Que manía con cambiarse los nombres. xD.
Esto de cambiarse el nombre...Ya es muy popular xd. Pues bien por tu nuevo nombre.
Pues lo veo algo tonto, para eso me cambio el nombre a Gunz y creo un tema, luego me cambio el nombre a josefina y creo un tema, luego me cambio el nombre a Gunz-10 (nuevamente) y creo un tema, y luego estoy de luto y mi nombre sera Gunz-Luto y creo un tema...

Yo lo veo tonto xd

Pues lo veo algo tonto, para eso me cambio el nombre a Gunz y creo un tema, luego me cambio el nombre a josefina y creo un tema, luego me cambio el nombre a Gunz-10 (nuevamente) y creo un tema, y luego estoy de luto y mi nombre sera Gunz-Luto y creo un tema...

Yo lo veo tonto xd

Los temas son para alertar a los usuarios para que no se confundan. Cuando haces el cambio, te ponen que hagas un post aquí.
Nosé quien eras ni quien eres, pero encantado xD
Que disfrutes de tu nuevo nombre :-P

Yo lo veo tonto xd

Una cosa muy distinta sería que nosotros aceptemos el cambio.

Una cosa muy distinta sería que nosotros aceptemos el cambio.

Tienes razon xd.
Yo pasaría de cambiarmelo lo veo una tontería(para mi)si eliges este nombre pues con este te quedas obvio es como si naces te llamas Jesús y a los 4 años dices:me cambio a Pepe(un ejemplo)bueno yo no me cambiaré porque siempre he llevado este y siempre lo llevaré

Eei ya me perdí con tantos cambios de nombres. Lindo nombre elegiste.

Bueno pues aver si es la última vez que te cambias de nombre. :laugh:
Y eres famisísimo.¿Cómo te llamabas?xD! :juju:

Bueno pues aver si es la última vez que te cambias de nombre. :laugh:
Y eres famisísimo.¿Cómo te llamabas?xD! :juju:
Lo pone en el post..........
Bueno el nuevo nombre me parece raro pero alla tú.