Ya puedes descargarte gratis el Habbo Calendario creado por los usuarios cuando abordamos las Leyendas Urbanas!
ÀRecuerdas el concurso en el que pedimos que cada Habbo representase un mes y así poder crear un Habbo Calendario? Hace tiempo que se conoció a los ganadores, Ápero es ahora cuando ya puedes descargarte gratis el Calendario como Fondo para tu Página de Grupo? ÁLo encontrarás en el Catálogo de las Páginas personales en la sección 'Fondos'!
ÀCómo? ÀQue te gustaría poder imprimírtelo y empapelar tu carpeta, cuaderno, etc., con el Calendario? Pues entra en la Página de Grupo del Habbo Calendario y descárgatelo en tu ordenador desde allí.
Armitxe, Hotel Manager.
Como no esta ya lo de enviar noticia lo pongo aqui ;D yo ya lo tengo comprado ;D
el problema es que hay pantallazos que están MUY desmejorados gracias al pasarlo por paint, que si no lo guardas en formato TIFF se deteriora y no queda bien el calendario con mala calidad :l
Además, en la home con tantos colorines... :l
y que leches, tengo un calendario de "La Caixa" la mar de majo en mi habitación xD
el problema es que hay pantallazos que están MUY desmejorados gracias al pasarlo por paint, que si no lo guardas en formato TIFF se deteriora y no queda bien el calendario con mala calidad :l
Además, en la home con tantos colorines... :l
y que leches, tengo un calendario de "La Caixa" la mar de majo en mi habitación xD
Tienes toda la razon lo hicieron como a la carrera pues les pudo haber quedado mejor.