¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hahaha pero dime si no es verdad en ambas peliculas los jugetes se pierden y los demas emprenden una "aventura" para rescatarlos sabiendo que estan cruzando la calle xD hahahaha
(parecemos niños chiquitos hablando de juguetes)
Pues mira, una coincidencia pero en su tiempo me ha encantado.
Hahaha pero dime si no es verdad en ambas peliculas los jugetes se pierden y los demas emprenden una "aventura" para rescatarlos sabiendo que estan cruzando la calle xD hahahaha
(parecemos niños chiquitos hablando de juguetes)
Ahora que lo pienso, las 2 historias trataban de eso xD.
Madre mía, ¿cómo será esta película?
Pues por lo que creo recordar de unas cuantas noticias que escuché en TV sobre la película esta, van a reunir a todos los actores que formaban al equipo A, tienen que tener ya más arrugas... xdd
Te faltan unas cuantas peliculas conocidas, como son Knight & Day, Iron Man 2, Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo, Robin Hood, Pesadilla En Elm Street, Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba, RoboCop, Saw 7, Scream 4, Wall Street 2, X-Men: First Class...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por lo que creo recordar de unas cuantas noticias que escuché en TV sobre la película esta, van a reunir a todos los actores que formaban al equipo A, tienen que tener ya más arrugas... xdd
Te faltan unas cuantas peliculas conocidas, como son Knight & Day, Iron Man 2, Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo, Robin Hood, Pesadilla En Elm Street, Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba, RoboCop, Saw 7, Scream 4, Wall Street 2, X-Men: First Class...
haha pues que te digoo primero algunas de esas ya las habia publicado y segundo pues toca esperar a que averiguen bien las cosas
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que fuerta fredy vs jason 2 o-o :arriquitaaun:
resident evil 4 OMG! :uhh:
eclipsee ;D
scream 4 espero q sea mas de miedo... porqe vamos x'd
Qe lujos xD
Toystory 3? wtf el caballito mosno *-*
resident evil 4 OMG! :uhh:
eclipsee ;D
scream 4 espero q sea mas de miedo... porqe vamos x'd
Qe lujos xD
Toystory 3? wtf el caballito mosno *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si hay suerte y para el 2010 tenemos las películas del God of War y Bioshock =)
EDIT: Me acabo de enterar de que School of Rock 2 saldrá en Verano de 2010! Esperemos que sea igual o mejor que la 1
EDIT: Me acabo de enterar de que School of Rock 2 saldrá en Verano de 2010! Esperemos que sea igual o mejor que la 1
Harry Potter, Spiderman, Residen Evil y Toy Story para los Dioses del Forro
Creo que la que mas espero de todas esas es Toy Story 3 *-*
I :l: Toy Story
I :l: Toy Story
Por favor, no os olvideis de mi magnífico Tim Burton:

9
1 de Enero de 2010 JOJOJOJOJO

9
Uy no sabia, gracias por la info.
Por favor, no os olvideis de mi magnífico Tim Burton:
9
Y bueno ya que dudo que muchos sepan sobre esta pelicula dejo el trailer, se ve muy buena.
9 THE MOVIE (9-9-09) - Official Trailer [HD] by Tim Burton
Uy no sabia, gracias por la info.
Y bueno ya que dudo que muchos sepan sobre esta pelicula dejo el trailer, se ve muy buena.
Lo que me hace más gracia, es que, en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros paises, la pelicula se estrenó el 9 de Septiembre de 2009 (9-9-09) es muy curioso el detalle xdddd
Yo ya me estoy impacientando, el 2 ó 3 de Enero iré a verla al cine.
Veré:
Ghost Busters annanananana Ghost Busters ♫
Cazafantasmas 3: Los Cazafantasmas En El Infierno.
El Equipo A
Estela plateada (Silver Surfer)
Ghost Rider 2
Harry Potter y las reliquias de la muerte ñ Parte 1 :l:
Iron Man 2
La momia 4: Rise of the Aztec
Shrek 4
Toy Story 3
Piratas del caribe 4
spiderman 4
Ghost Busters annanananana Ghost Busters ♫
buenos gustos kike.
acabo de meter unas películas mas a la lista.
revisen la lista y si saben de otra postean aquí así la lista se va actualizando.
acabo de meter unas películas mas a la lista.
revisen la lista y si saben de otra postean aquí así la lista se va actualizando.
Había una de Emilio Aragón con Carme Machi y el padre de Cuéntame como pasó.
¿Alguien sabe el nombre?
¿Alguien sabe el nombre?
el cine español no es muy bueno que se diga, para que quieres el nombre?
Había una de Emilio Aragón con Carme Machi y el padre de Cuéntame como pasó.
¿Alguien sabe el nombre?
el cine español no es muy bueno que se diga, para que quieres el nombre?
Es un estreno, malísimo, pero estreno.
q ondi con shrek, yo vi shrek3 en el cine :jum: XD
Las que espero:
Crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba
Ghost Rider 2
Resident Evil 4
Scream 4
Shrek 4
Thundercats WTF xd
Toy Story 3
alicia in the wonderland
piratas del caribe 4
prince of persia : las arenas del tiempo
esas :l:
Las que espero:
Ghost Rider 2
Resident Evil 4
Scream 4
Shrek 4
Thundercats WTF xd
Toy Story 3
alicia in the wonderland
piratas del caribe 4
q ondi con shrek, yo vi shrek3 en el cine :jum: XD
Las que espero:
Ghost Rider 2
Resident Evil 4
Scream 4
Shrek 4
Thundercats WTF xd
Toy Story 3
alicia in the wonderland
piratas del caribe 4
SI NO TE GUSTA HARRY POTTER NO ERES NADIE!!! (ok no, broma)
YO espero Avatar y Harry potter, aunque seguro me veo Eclipse (Lol) aunque no me he visto ni Crepúsculo ni Luna nueva xD
Resident Evil también la veré, y No faltará Toy Story 3
Piratas del caribe estará definitivamente frente a mis ojos, Y crónicas de narnia no tanto.. No he visto la 2 xD