Pues eso, la primera..

1/ ¿Que tengo que hacer para cambiarme el nick?

2/ ¿Por que cuando publico un mensaje en algun tema me aparece un mensaje diciendome que he publicado un mensaje hace poco tiempo? Si hacia mas de 1 mes que no publicaba nada   :jum:


Nada mas,  :pbla: :l:
1) Mandando un mail al equipo del foro.. foro@habbos.es

2) No lo sé XD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para lo del nickname debes mandar un mail al foro que si no me equivoco es foro@habbos.es

Lo segundo mas bien no sera que estas respondiendo muy rapido de un tema al otro?  y siempre hay que esperar unos 3 segudnos parap oder escribir en otro tema y que el foro no crea que estas haciendo spam.

Para lo del nickname debes mandar un mail al foro que si no me equivoco es foro@habbos.es

Lo segundo mas bien no sera que estas respondiendo muy rapido de un tema al otro?  y siempre hay que esperar unos 3 segudnos parap oder escribir en otro tema y que el foro no crea que estas haciendo spam.


:jum: Lo del nick entendido, pero lo del mensaje? Hacia mucho tiempo que no respondia en ningun tema... intento responder y me sale eso por que quiere... :S

:jum: Lo del nick entendido, pero lo del mensaje? Hacia mucho tiempo que no respondia en ningun tema... intento responder y me sale eso por que quiere... :S

Porque cuando te conectaste no habían pasado más de 30 segundos después de responder al tema.
Te sigue saliendo?
Si asi es copia y pega el texto.
por ahi el no habla de la advertencia de postear despues de 30 segundos, sino la advertencia roja que dice "Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. "

cuadno no posteas en un tema por 30 dias te aparece en rojo algo como que no han posteado por 30 dias, por ahi lees lo que dice veras q no es lo mismo xd
El no especifica cual de todas las advertencias es.
Pegaria lo que me pone, pero ahora casualmente no me sale...

es algo asi como ''Advertencia: balbabla noseque de tu IP''

Si me sale lo pegaré
O tal vez sea lo de los 30 días. Cuando vayas a comentar en un tema en el que no se postea desde hace 30 días hacia atrás, te da esa advertencia.
Entonces es la que yo digo, si posteas en un tema y en menos de 30 segundos posteas en otro tema no importa cual sea el foro no te dejara postearlo y te dira que lo hagas mas tarde porq no han pasado 30 segundos dese tu ultimo mensaje. Esto esp ara evitar spam y evitar bots que posteen como desgraciados.

O tal vez sea lo de los 30 días. Cuando vayas a comentar en un tema en el que no se postea desde hace 30 días hacia atrás, te da esa advertencia.


No tampoco, siempre es en temas activos.....

Entonces es la que yo digo, si posteas en un tema y en menos de 30 segundos posteas en otro tema no importa cual sea el foro no te dejara postearlo y te dira que lo hagas mas tarde porq no han pasado 30 segundos dese tu ultimo mensaje. Esto esp ara evitar spam y evitar bots que posteen como desgraciados.


Pues no tiene lógica, pq no estoy conectado y leo un tema, quiero comentar... y me conecto, escribo lo que quiero y cuando le doy a publicar me aparece eso.. lo vuelvo a intentar y sigue sin dejarme.

Casi siempre me doy por vencido, y al final acabo por solo leer y no comentar.


Sorry por el doble post :S

Pues no tiene lógica, pq no estoy conectado y leo un tema, quiero comentar... y me conecto, escribo lo que quiero y cuando le doy a publicar me aparece eso.. lo vuelvo a intentar y sigue sin dejarme.

Casi siempre me doy por vencido, y al final acabo por solo leer y no comentar.


Sorry por el doble post :S


Es que te acabas de loguear, entonces hace 30 segundos haz tenido accion en el foro, y logearte cuenta como un mensaje osea para evitar el spam es a todos nos pasa xd
Ok veo que no entiendes, te lo dibujare.

Estas online en el foro y ves un tema que te gusta llegas escribes tu comentario al respecto y le das enviar luego te sales e inmediatamente te encuentras otro tema que te gusto enotnces te pones a escribir tu comentario pero en ese lapso aun no han pasado 30 segundos desde que enviaste el comentario enteriror entonces al darle enviar te aparecera un mensaje que dice que el mensaje desde tu ip no puede ser enviado debido a que no han pasado 30 segundoes desde que escribiste por ultima vez.

Es que te acabas de loguear, entonces hace 30 segundos haz tenido accion en el foro, y logearte cuenta como un mensaje osea para evitar el spam es a todos nos pasa xd


Ahhhhhhh, vale vale... ahora si que lo entiendo jajaja.


Te adoro choz  :%:  Si quereis cerrar.. podeis hacerlo :police:
A mi no me adoras? TE ODIO!!!!!

A mi no me adoras? TE ODIO!!!!!



Te adoro el doble, pero esque no te entendia, pq yo no hacia eso, entonces lo que me dijo choz.. tenia mas lógica  :roto2:


Te adoro el doble, pero esque no te entendia, pq yo no hacia eso, entonces lo que me dijo choz.. tenia mas lógica  :roto2:


Recien me logie y me pasó, que ironia xd

A mi no me adoras? TE ODIO!!!!!


A mi no me adoras? TE ODIO!!!!!
tu no molas.


ya cierren
Tema cerrado.