Tengo 2 dudas.

1- ¿Que es exactamente pixel art? lo se mas o menos, pero me dan deficiones distintas y me confunden :S

2- ¿Que es zona postchorra y cual es su función?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pixel art es una obra que está echo píxel por píxel (eso creo)
Post chorra / Zona chorra es una zona donde la gente cuenta historietas donde siempre por medio hay un chiste (ahora ya no hacen eso)

Pixel art es una obra que está echo píxel por píxel (eso creo)
Post chorra / Zona chorra es una zona donde la gente cuenta historietas donde siempre por medio hay un chiste (ahora ya no hacen eso)


Es una forma de diseñar mediante la computadora, es a través de píxeles yo de esto puedo explicar mucho pero ojalá te ayude xD
La confusión viene cuando hacen un trabajo de Habbo por ejemplo pero lo que hacen es tomar las imágenes y acomodarlas a modo de su gusto y el Píxel Art o "PA" es crear cada imágen desde cero, hacerlas desde nada, etc.
Pues son preguntas que aún me pregunto xD
Chorra es una zona para hacer la chorra (valla la redundancia), divertirse a través de temas con imágenes y una historia con comedia, estupideces que se yo xD
Te dejo un tema donde se debate eso.

See ya /:

Ja, gracias.
En el tema de pixel art : me quedo con los montajes e_é xD
En la de zona chorra : Ya me estoy inventando una historia de esas, solo me faltan algunas imagenes xD

Pueden cerrar, Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden cerrar, Gracias 

Vale Cierro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻