¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Por que lo cerrarán ? Por que no entra mucha gente?

xd
La hora a la que te conectes tú no es la misma que ellos tienen allá, a menos que vivas en Malasia
xDD
Y como pone arriba tiene hora de apertura y de cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQué hotel es?

Mmm...

Lo cierran por que en la noche no entra mucha gente, y así gastan mucho dinero.
Y aveces lo cierran por no tener moderadores.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
:S QUE MAL PARA LOS USUARIOS DE MALASIA Pero , Ellos deberian publicar su hotel por la tv  como hiso el hotel españól Para ganar usuarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con Horario :S Deberian ver como arreglan eso no? Esta feo que sea asi... Yo aveces me conecto a las 3 de la mañana
Haber, por lo que he aprendido en estos ultimos dias, hay muchos hoteles que en horarios nocturnos (en su zona horaria) cierran el hotel por falta de moderadores en esas horas.

Y supongo que es lo que le sucede al hotel malayo.

Por cierto, la planta baja del hotel parece un comecocos xddd
tiene razon namule,
ademas el hotel de malasia solo es para gente de malasia,
al de españa lo juegan, gente de españa, de america latina etc, por eso es muy activo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Por cierto, la planta baja del hotel parece un comecocos xddd

xDDDD sí

Por cierto, muy bueno el nombre, "bambu"

ÀY qué hacías en el hotel malayo? :o
Supongo que estaría curioseando el Hotel, consiguiendo ideas de decoración, viendo furnis que todavía no han salido en el .es, y son bastantes lo que hacen esto (yo antes lo hacía, de vez en cuando)
esto ya parece retro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que retro? :S Este hotel existe...
Existe, y no creo que haya problema en ese cierre, no hay moderadores que cubran esas horas de madrugada pues tiene que chapar, hace un par de días, colgué la noticia de que el hotel suizo se ha unido a estos hoteles con cierre nocturno.

a mi no me importaría que cerrara el hotel español por la noche (haber no es que quiera) porque no me suelo conectar de madrugada.
Es un Hotel con horarios, debera ser por que no entran muchos Habbos por la madrugada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que Habbo.es cierre nunca pos las noches. Por las diferencias de horas que existen entre unos usuarios y otros.
Lob aunque tú no te conectes recuerda que está la comunidad sudamericana y yo en fin de semanas cuando me aburro y no tengo sueño me quedo en habbo
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Razón tienes. xD
Sep nunca cierran el habbo.es bueno los MODS cuando eran las 2 de la AM  me ban por 11 o 2 horas por irme tarde de habbo.es decia Adios cerraremos el hotel Uu eso me molestaba muxo

Que retro? :S Este hotel existe...

Te recuerdo que la palabra retro no solo es un habbo creado por un tio...
como que no --' pues a ver explicanoslo chico listo --'
Por que no hay MOD de Guardia por la noche