Hola, he sido baneado y cuando creo otro habbo, al clikear en entrar a habbo me reidirecciona la pagina del /client a la /me ¿Eso es un ban de IP?
¿Un ban de IP es ilegal? Almenos eso tengo entendido y creo que puedo denunciarles por ello.
Mis amigos dicen que es ilegal, pero no encuentro la clausula donde lo afirme en una parte de habbo/sulake, ¿podrian decirme donde si lo saben?
Saludos.
¿Un ban de IP es ilegal? Almenos eso tengo entendido y creo que puedo denunciarles por ello.
Mis amigos dicen que es ilegal, pero no encuentro la clausula donde lo afirme en una parte de habbo/sulake, ¿podrian decirme donde si lo saben?
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ILEGAL? XDDD
Puedes denunciarlos, seguro sacas una pasta:$
No ahora serio* no es ilegal.
Puedes denunciarlos, seguro sacas una pasta:$
No ahora serio* no es ilegal.
Create otra sesion de usuario a ver...
Ah! y los bans de ip no son para nada ilegales, es mas ahora mismo te podrian dar un ban de ip de habboS si hicieras algo y ni podrias rechistar
Ademas creo que tu aceptas una clausula de que aceptas ser sometido a la moderacion, y que pierdes el derecho a reclamar por un ban :-\
Ah! y los bans de ip no son para nada ilegales, es mas ahora mismo te podrian dar un ban de ip de habboS si hicieras algo y ni podrias rechistar
Ademas creo que tu aceptas una clausula de que aceptas ser sometido a la moderacion, y que pierdes el derecho a reclamar por un ban :-\
Fácil
Borra caché del flash con CCleaner. Ese es el famoso ban de IP que en realidad no lo es.
Aunque además reinicia el Modem/router y ya está
Borra caché del flash con CCleaner. Ese es el famoso ban de IP que en realidad no lo es.
Aunque además reinicia el Modem/router y ya está
De Colombia.
Informático.
No es ilegal, pero para nada... Ellos tienen el derecho, de quitarte el acceso a habbo cuando quieran.
Prueba reiniciando IP
Prueba reiniciando IP
Mmm... tenía entendido por varios amigos enchus que si era ilegal :S, bueno voy a reiniciar router y ya pasará. Muchas gracias de todas formas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... tenía entendido por varios amigos enchus que si era ilegal :S, bueno voy a reiniciar router y ya pasará. Muchas gracias de todas formas
¿Amigos enchufados?
¿Acaso ellos trabajan en Sulake, eh? ellos son sólo personas como tú que ganan concursos ¿Eso los hace más confiable?
Querido, estás muy equivocado.
Dourts estas baneado me a pasado exactamente lo mismo que a ti tienes que mandar un correo a Habbo para que te desbaneen a mi hoy me acaban de desbanear.
¡Suerte! ;D
¡Suerte! ;D
¿Amigos enchufados?
¿Acaso ellos trabajan en Sulake, eh? ellos son sólo personas como tú que ganan concursos ¿Eso los hace más confiable?
Querido, estás muy equivocado.
No, amigos que son amigos de mods, eso son amigos enchufados, ¿entiendes?
PD: Ya me desbaneé, gracias iAndy, seguí tu consejo
Dourts estas baneado me a pasado exactamente lo mismo que a ti tienes que mandar un correo a Habbo para que te desbaneen a mi hoy me acaban de desbanear.
¡Suerte! ;D
Bueeeeeeeeeeena! ¡Por fin Juntos!
Jajajaja yo tambien te recomiendo que hagas lo que dice Naxete claro si quieres recuperar tu keko.
Segun lo q tengo entendido en españa solo la policia puede hacer uso de tu ip.
Para acer uso de nuestra ip tienen que tener autorizacion nuestra, pero seguro lo que creo yo es que en los terminos y condiciones damos nuestra autorizacion para que haga lo q quieran con nuestra ip xD
Si quiere ve a la comisaria mas cercana q tengas y los demandas xD haber que te dicen
Para acer uso de nuestra ip tienen que tener autorizacion nuestra, pero seguro lo que creo yo es que en los terminos y condiciones damos nuestra autorizacion para que haga lo q quieran con nuestra ip xD
Si quiere ve a la comisaria mas cercana q tengas y los demandas xD haber que te dicen
Pero pues como la gente de hoy en día viola las reglas en la cara del gobierno y los que las violan por dertas son a los que mas duro le dan, hoy en dia ya no hay seguridad :S
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No es ilegal. Ellos tienen todo el derecho de prohibirle el acceso a un usuario que haya incumplido las normas del mismo.
Y como ya has solucionado tu problema cierro.
Y como ya has solucionado tu problema cierro.