¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que te hiciste el bobo cuando entraste a un concurso hace poco, negándolo todo XD...
En fin, da igual ya.

No se de que hablas, pero yo no hise eso :l     Hace muchoo que se sabe que yo soy .Rosai. osea .. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Men salgo en el panta ahí yo peloteando y me dijo que encantada ok asi soy nomas
aquí dejo dos pantas míos:

y... ¿Al final te agrego o no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUEVO STAFF HABBO.ES DIseTIfeGu
Mis videos nunca faltan, si quieres ponlo en el tema, asi esta ams completo xd

Vaya muy bueno el video,esperemos que haga bien su trabajo. :cz:

Bueno, pues esperemos que haga bien su trabajo, que no tenga difcultades, y que no caiga en el estres de estar siempre rodeada alla donde vaya  :D

Bienvenida que bueno que el equipo siga creciendo

jajaja, es increible como la gente habla como estupida con los staffs

ya, felicidades o bienvenida
Me pregunto cuál será su labor...

Alariel le preguntó que si era de Marketing, y dijo que era algo parecido, si no mal recuerdo :jum:

Como sea mannanger me va ha caer muy maaaaal

Como sea mannanger me va ha caer muy maaaaal

Desde Marketing a Manager hay un ratito
Y hazte otra pregunta: ¿5 managers?
Que locura de hotel pues xDDD

En un panta dice que es ''Algo parecido'' a Marketing...

Quien sabe..

Pues felicidades, por lo que se ve es bien maja. *cruzando dedos a que me acepte*

Desde Marketing a Manager hay un ratito
Y hazte otra pregunta: ¿5 managers?
Que locura de hotel pues xDDD

Habia un hotel en el que habia 5 manangers, no me acuerdo ahora cual era.
Si es como Estarqui la mato xD "Broma" Estarqui me cae medio bien no importa que aya llevado el hotel a la ruina, Pero que bien el equipo crece abra mas seguridad.

NUEVO STAFF HABBO.ES DIseTIfeGu
Mis videos nunca faltan, si quieres ponlo en el tema, asi esta ams completo xd

Esta Bueno el video jejej

El tema del video es Let The Bodies Hit The floor De Drowning Pool buen tema

Por cierto Yo le pregunte lo mismo que Alariel Y me dijo igual Algo parecido xd
esta muy bueno el video, tenemos pruebas de staffs en vivo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Men salgo en el panta ahí yo peloteando y me dijo que encantada ok asi soy nomas
aquí dejo dos pantas míos:

Porfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! porfavorrrrrrr!!!!!!! te lo suplicoooo, arrodillando*****

mas pelota please

Gracias por visitar mi perfil
Lo que hacen para tener un staff en consola XDDD

Lo que hacen para tener un staff en consola XDDD

Yo no le veo gracia, Son personas como uno se aburren de que los agreguen a la consola y que por ser staff les pagan (Cuantos no apreciaran ser Staff.
me parese demaciado despistada :S