¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui ire posteando mis firmas desde ahora

Firma con letra de Habbos

Firma Navideña

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gustan las letras O:

Es una font de habbo o la creastes tu...

(Se que es la misma que la del logo de HbS)
las cree yo exepto las que estan en el logo de Habbos si quieres te hago tu nombre, pero aun no hago los numeros mañana empezare

L.G.A.R.S
Pues... La verdad es que comparadas con las del abcdario completo que yo tengo, tienen muchos errores de pixeles

Pues... La verdad es que comparadas con las del abcdario completo que yo tengo, tienen muchos errores de pixeles

Haha pues es muy obvio xD ya que no tengo prototipos concretos de cada letra y me toca hacerlos sin ninguna guia gracias por tu opinion seguire mejorandolos cada vez mas!!

L.G.A.R.S
Para ser la primera está muy bien, las letras tienen sus errores pero podemos denominarlos 'errores de principantes', aunque repito que te ha wquedado muy bonita.

Si quieres centrarla, ponlo así en el perfil:

$$CODE0$$
haha actualizooo!!! xzxD gracuas por sus opiniones, Opli no es la priimera solo que las letras nunca las habia visto solo hasta que salio HBS 7 y es un poco dificil sacar otras letras que no son las que estan en el logo

L.G.A.R.S
Hola soy nuevo en el foro de habbos y quisiera saber donde puedo creear mis firmas y avatares bueno espero tu respeto saludos y cuidate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola soy nuevo en el foro de habbos y quisiera saber donde puedo creear mis firmas y avatares bueno espero tu respeto saludos y cuidate

Pues eso tu mismo con los tutoriales que los usuarios de Habbos te brindan podras hacer una

L.G.A.R.S
Mola el avatar! :o
Aunque no se te acomoda en el perfil...

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻