¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este post, sobre lo que ha cambiado habbo, creo que habbo ya no es el mismo de antes, ya no es la pagina virtual donde tu keko,mono,avatar, te caracteriza, te "cubre", ni nada de eso, ya ahora te piden hacer una foto de ti, vestido de X, bailando X cosa, haciendo X cosa con un letrerito diciendo HABBO.. ahora tendran acceso a tu informacion de facebook, si esque piensas en agregar esa aplicacion... en un futuro que? cuando selecciones a alguien te va a parecer su link de YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK?
Desde que crearon Alacara empezaron a hacer esto.. que piensan uds? ami no me parece una tonteria, porque asi agarran a mas viciados (sinofender) por medio de publicidad y eso, pero ahora me parece que no es el mismo de antes.
Desde que crearon Alacara empezaron a hacer esto.. que piensan uds? ami no me parece una tonteria, porque asi agarran a mas viciados (sinofender) por medio de publicidad y eso, pero ahora me parece que no es el mismo de antes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si ha cambiado muuuuuuucho, y seguira cambiando hasta que deje de generar dinero y cierre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que la gente deberia preocuparse por el mundo, luego por un juego virtual, pero tu analizis es logico, todo cambia
Tienes razón, cada día habbo cambia más, ya no tiene esa "chispa" de antes, pero de eso es lo que se trata las páginas webs de actualizarlas para llevar una mejor experiencia al usuario.
Y con respecto a las fotos, llegará un momento dónde habbo se convertirá en algo parecido a Facebook ya que ya no hay tantos concursos de salas y montajes cómo los había antes.
Y con respecto a las fotos, llegará un momento dónde habbo se convertirá en algo parecido a Facebook ya que ya no hay tantos concursos de salas y montajes cómo los había antes.
lo que pasa es que Facebook es lo que está de moda ahora, y con las aplicaciones que lo sincronizan con YouTube, Twitter, Fotolog, Live y diversos espacios virtuales, es una herramienta captadora de nuevos usuarios potencial. Facebook estará presente en cada sitio web que visitemos :jum:
Yo la verdad comparto el mismo punto de vista que Lalo.
La única ventaja que traen los nuevos concursos, es que gente que no tenga muchos furnis o créditos, ganen algo.
Pero la verdad, no me gusta para nada como lo hacen :S
La única ventaja que traen los nuevos concursos, es que gente que no tenga muchos furnis o créditos, ganen algo.
Pero la verdad, no me gusta para nada como lo hacen :S
Va pero lastima que llegaron los nobs en el 2006 amaba Habbo ahora casi ni entro :uhh:
Va pero lastima que llegaron los nobs en el 2006 amaba Habbo ahora casi ni entro :uhh:
¿Como que llegaron...? No es ninguna invasión solo que como se hizo mas famoso y circuló mas por la web entraron niños de 8,9,10,11 años, gente que no sabía de que iva etc. Pero hombre todos hemos sido novatillos xD.
Oh, mira, una buena reflexión sobre habbo.
Es la verdad, habbo ha cambiado y para peor...
En mis años, la chispa de habbo eran los juegos y la poca gente por la que nos teniamos que pelear por llamar con la cosola...
Cuando la consola estaba guay... Cuando no habian tantos tipos de furnis... Qué tiempos...
Ahora, nada que ver con antes. La gente ya no tiene tanto respeto como antes, las salas llenas, los amigos son más falsos...
Al fin y al cabo, me alegro de haberlo dejalo, ya que algun dia cerrara o me haré mayor, habbo se acabará y yo, no me habré gastado dinero en eso
En mis años, la chispa de habbo eran los juegos y la poca gente por la que nos teniamos que pelear por llamar con la cosola...
Cuando la consola estaba guay... Cuando no habian tantos tipos de furnis... Qué tiempos...
Ahora, nada que ver con antes. La gente ya no tiene tanto respeto como antes, las salas llenas, los amigos son más falsos...
Al fin y al cabo, me alegro de haberlo dejalo, ya que algun dia cerrara o me haré mayor, habbo se acabará y yo, no me habré gastado dinero en eso
Cuando no habian tantos tipos de furnis...
Es verdad, ahora con tantos tipos de furnis que solo servían o serviran para antiguos concursos es un asco.
Me da asco hacer un video de mí haciendo cualquiera tontería
Además es muyyyyyyyyyyy friki
Me da asco hacer un video de mí haciendo cualquiera tontería
+1
Para que hacer un video, para una placa o un misero furni. Era mejor antes ._.
Bueno yo creo que todo por lógica debe cambiar... evolucionar.. no nos podemos quedar siempre en lo mismo, en lo personal me gustan los cambios y experimentar siempre cosas distintas... me aburriria de lo mismo siempre.
La mayoria dice ojala volviera a ser como hace 6 años, y que tenia de bueno? 50 personas conectadas todo vacio.. eso si era aburrimiento, era un rollo conseguirse un par de créditos... muy poco movimiento x)
La mayoria dice ojala volviera a ser como hace 6 años, y que tenia de bueno? 50 personas conectadas todo vacio.. eso si era aburrimiento, era un rollo conseguirse un par de créditos... muy poco movimiento x)
Gracias por visitar mi perfil
Lo malo de todo es que habbo sigue sacando cosas y poniendo publicidad en otras páginas y tambien poniendo más furnis a la venta para que la gente compre créditos y se gaste más dinero , la verdad yo eso del facebook y las fotos lo veo una tontería paso de subir una foto al ordenador para que luego la pille alguien y la vaya pasando por ahí sin saber quien te ve...
lo de facebook no es para obtener fotos es para poder loguearte con tu cuenta de facebook, muchas webs lo estan haciendo actualmente y se llama facebook connect osea si ya estas en facebook le das al boton y listo estas dentro de tu habbo sin poner contraseña ni nada
Oh, mira, una buena reflexión sobre habbo.
No men yo no digo de el 2006 el 2008 ya se veian aquellos Noobs
Ha cambiado mucho más antes cuando estaba el Habbo antiguo era mejor, pero ahora que no está...Está cambiando más de lo normal y no van a parar asta dentro de mucho.
Pues yo creo que es algo normal, si el mundo no cambiara, seguiriamos en la edad de piedra, por todo cambia, para mejorar y habeces hay cambios malos, como el cambio de la dinamita que con ese invento surgieron muchas guerras son errores que pasan a lo largo del tiempo y que se nota porque somos humanos. Pero hay gente que no se toma bien los cambios y prefiere seguir como esta y no se adaptan. Pero otras se adaptan muy bien a los cambios y por eso creo que ellos tendrán una buena vida ya que a lo largo de nuestra vida damos numerosos cambios (Palbulario,Colegio,Instituto,Universidad etc..). Y hay gente que se adapta muy rápido y se lo pasa bien mientras que otros no se adaptan y se quedan añorando otros tiempos, cuando no había cambiado.
Antes para ganar concursos no necesitabas ser el más rápido en contestar ni el más listo, ahora hay que estar 24hr enganchado para responder a un cuestionario y llevarte una placa ¬¬ además para ganar un concurso haciendo una sala hay que gastarse 50 créditos...