¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que dice el tema. ¿Que piensas respecto a el?

Yo pienso que es el mejor portero de la historia del Real Madrid, y pocos hubo y habra como él. Las cosas que hace Iker son inhumanas. Aquí algunas de sus mejores paradas:

SAN IKER CASILLAS mejores paradas

Con estas se m ponen los pelos de punta

Penaltis España - Italia Euro'08

Pero con la parada que mas se me pone los pelos de punta es esta:

La mejor parada del Año

Esta si que es sobrenatural. El balón habia cogido un efecto endiablado, iba dentro, de pronto aparece la mano de Iker Casillas en una estirada descomunal y toca el balón para que se vaya fuera, y con ello, conseguir la mejor parada de la Eurocopa 2008.

¡Casillas for Fifa World Player!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buen arquero, sí. Pero no sé, yo creo que también hay muchos con un nivel tan alto. De todas formas, me gusta su forma de atajar, es demasiado bueno.
Pues que con barba parece árabe....
Que es el mejor portero del mundo, sin él ni el Madrid ni la selección serían nada.

Que es el mejor portero del mundo, sin él ni el Madrid ni la selección serían nada.

El mejor es buffon.

El mejor es buffon.

Es tu opinión, pero la mía esque es Casillas. Y eso que soy culé.
Para mi esta es la mas mejor parada de Iker

La mejor parada de Iker Casillas

Edit: Otro videito molon P:

Iker Casillas - Genius Goalkeeper
Ah, me olvidaba. Abbondanzieri también es buen arquero.

Roberto Abbondanzieri (video mejorado)
De Iker pienso que me tendría que dar un cheque ya, que le hago más publicidad que el anuncio de seguros.
El amo, el mejor, un crack mundial y con unos reflejos inhumanos.
Para mi, mi parada preferida es la que sale en el video de ''SAN IKER CASILLAS mejores paradas'' en el 4:19, me encanta xd

¡¡Balón de Oro ya!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es el segundo mejor portero del mundo, por detrás de Buffon.
Lo de la barba o no, me da igual.

Por lo de futbolista, es un gran futbolista, uno de los mejores de la cantera blanca.

Pues que es buen portero, pero que no llega a ser el mejor portero de la historia. Y creo que ahora mismo hay dos o tres mejores que él, o esa es mi opinión.

Creo que es el segundo mejor portero del mundo, por detrás de Buffon
Pero dios... Pero tu no ves los errores que comete Buffon, enserio el mejor portero del mundo pff...
Sin exagerar: ES MI DIOS. Soy portero, y siempre intento imitarle, siempre que sale en la tele preso total atencion, siempre veo sus videos de paradas antes de los partidos, llevo en los partidos unos guantes RBK con su firma... ES MI DIOS, en serio.

Creo que es el segundo mejor portero del mundo, por detrás de Buffon.
Lo de la barba o no, me da igual.

Por lo de futbolista, es un gran futbolista, uno de los mejores de la cantera blanca.

Buffon es el segundo no el primero, el primero es iker casillas.

Pues que es buen portero, pero que no llega a ser el mejor portero de la historia. Y creo que ahora mismo hay dos o tres mejores que él, o esa es mi opinión.
Pero dios... Pero tu no ves los errores que comete Buffon, enserio el mejor portero del mundo pff...

Buffon no es un portero malo, por tus post me parece que no te gusta ese portero, para mí es el mejor después de iker.