¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encuesta para que voten por su portero preferido que se destaque actualmente.

Si algún portero ya no juega en ese equipo me avisan, no soy perfecto.

Si me falta uno porfavor diganme, gracias.
Falta Daniel Vega.

Falta Daniel Vega.

¿Equipo?

¿Equipo?

River plate, va es chiste, ataja mal ese

Me quedo con abondanzieri.

Crackazo.

Mi segundo portero es y será siempre Armando Ribeiro :%: (Cádiz c.F Athletic...)

-------------------------------------------
Puedes añadir estos tres a la lista:

Diego López (Villarreal y 3º portero de la selección)
Oliver Kahn (ex-jugador del Bayern de Múnich)
Julio César (Inter de Milán)

No me creo que esté en esa lista Valdés xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claramente es Casillas, el mejor portero del mundo  :wikii:
Te has olvidado el mejor según la IFFHS y miles de personas... El ruso Lev Yashin, mas conocido como ''La Araña Negra''.
Cesar Sanchez (Zaragoza)
Timo Hildebrand (Valencia)

César Sanchez no juega en el Zaragoza, sinó que en el Valencia.
Timo Hildebran no juega en el Valencia, juega en el Hoffenheim.

Te has olvidado el mejor según la IFFHS y miles de personas... El ruso Lev Yashin, mas conocido como ''La Araña Negra''.

Si lees el título dice el mejor portero actual, Lev murió hace casi 20 años.

Mejor portero, mmm se podría decir que Iker Casillas, pero yo creo que Julio Cesar es mejor.
Ah, los que votais a Buffon no veis partidos de fútbol? Ese era bueno hace 3 o 4 años, ahora sólo se mantiene entre unos de los mejores porteros del mundo sólo por su apellido.

No te olvides de promesas como Sergio Asenjo.
Césa Sanchez (Zaragoza)
Timo Hildebran (Valencia)

Wtf, actualizate lol.

Yo Voto por Diego López. Ultimamente no ha estado muy fino, pero si se pone...
No se porqué está Victor Valdés en la encuesta, creia que era de porteros de futbol, no de Singstar  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iker Casillas
¿Razones obvias? xD

No se porqué está Victor Valdés en la encuesta, creia que era de porteros de futbol, no de Singstar  :juju:

Toda la razón del mundo, nosé como ese aún sigue en el Barça dios...
Iker, como no, con él  ESTA vez ganaremos el mundial. Tengo un presentimiento (Como en todos los  mundiales)
San Iker Casillas, aunque no sea del madrid.

Si lees el título dice el mejor portero actual, Lev murió hace casi 20 años.

Pero si lees la pregunta de la encuesta pone:

¿Cuál fué o es el mejor portero de la historia?
Oks soy del Barça pero hay que admitir siendo rivales como son que Iker es uno de los mejores del mundo  :uhh:
me mucho cuesta decirlo

Gianluigi Buffon para mi siempre será el mejor portero del mundo ok.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Iker, como no, con él  ESTA vez ganaremos el mundial. Tengo un presentimiento (Como en todos los  mundiales)

¿Tienes una corazonada? :roto2:

Petr Cech.
¿Tienes una corazonada?

Que no sea la misma que con Madrid 2018 xDDD

Mi Dios, Íker Casillas.