¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es para conversar sobre las nuevas herramientas implantadas en Habbo (Como las habbo news) y de algunos bugs molestos de habbo beta, ejemplo: Seleccionas a tus amigos y les envias una invitacion, a la proxima invitacion si alguien se ha desconectado no podrás mandar la invitacion.
Si, eso de seleccionar me da una paja, más teniendo muchos amigos
Las habbos news, ni de hablar.
El bug de no poder enviar si se desconecta alguien, tampoco.
Y otros bugs como cuando le damos a al "Pedir que sea tu amigo" no te aparece en los otros habbos.
Y otros bugs como cuando le damos a al "Pedir que sea tu amigo" no te aparece en los otros habbos.
Pero me imagino que están enterados que el de spam se puede solucionar abriendo la pestaña de descoenctados y volviendola a cerrar, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las habbos news, ni de hablar.
No lo eh visto el de amigos solo que no aparece en ese
Lo del bug de los desconectados con abrir y cerrar la seccion de desconectados se deselecionan solos (deverian darme karma por esto)
Y si el news molesta mucho cuando intento entrar a concursos y tambien molesta no tener mi :IM
Rafa te odioo me as echo perder la oportunidad de karma xdd nah mentis
No lo eh visto el de amigos solo que no aparece en ese
Lo del bug de los desconectados con abrir y cerrar la seccion de desconectados se deselecionan solos (deverian darme karma por esto)
Y si el news molesta mucho cuando intento entrar a concursos y tambien molesta no tener mi :IM
Rafa te odioo me as echo perder la oportunidad de karma xdd nah mentis
karma? xDDDDDDDDD
Si eso ya lo han dicho como 10 usuarios del foro, Y no creo que precisamente atí te darían karma. Bueno, es mi opinión..
Aunque eso depende de Moderación.
Me parece Un tema Sin sentido, Bueno, También es mi opinión.
y si de hablar del tema, pues habbo beta me parece una basura en la mayoría de las cosas.
xD la herramienta de Habbo News es molesta bueno para mi y creo que para muchos.
Bueno ojala la quiten para la próxima versión.
xD la herramienta de Habbo News es molesta bueno para mi y creo que para muchos.
De quitarla no creo que lo hagan, pero podrian hacer esto:
- Al cerrarla no se vuelva a abrir si no con el comando (:habbonews).
- Poder desactivarlas en 'Ajustes'.
A mi no me molesta lo de New, ya que lo corro hacia la derecha hasta que no se ve xd
Pues yo al cerrar Habbo News ya no me aparece mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de no poder enviar invitaciones con conso, es porque se desconectan (Se que lo has dicho) Y para arreglarlo tienes que abrir lo de desconectados y cerrarlo xD lo mismo pasa con la lista normal, si la cierras y la abres se deseleccionan todos
Lo de no poder enviar invitaciones con conso, es porque se desconectan (Se que lo has dicho) Y para arreglarlo tienes que abrir lo de desconectados y cerrarlo xD lo mismo pasa con la lista normal, si la cierras y la abres se deseleccionan todos
claro y asi ganamos post diciendo lo que miles hemos dicho :l
En finnnn un bug que me molesta tambien es el del timbre si uno te are y otro no te saca u.u
claro y asi ganamos post diciendo lo que miles hemos dicho :l
En finnnn un bug que me molesta tambien es el del timbre si uno te are y otro no te saca u.u
Ups me acabo de dar cuenta, esque como Rafa me ha dicho que no cite el primer post, pues ahora no leo los post que van viniendo...
Pues amí solo me molesta en beta la opción gritar, no me acostumbro al mayus+enter.
Yo ya le doy sin querer a gritar xd
Lo de que se desconecte alguien no es un bug Muchisimos habbos se quejaron de tener siempre que señalarlos cuando se quitan, por eso han puesto eso, a algunos le gusta y a otros no, ami ni bien ni mal
Lo de que se desconecte alguien no es un bug Muchisimos habbos se quejaron de tener siempre que señalarlos cuando se quitan, por eso han puesto eso, a algunos le gusta y a otros no, ami ni bien ni mal
La herramienta de habbo news es completamente innecesario cada vez que me conecto las news, cada vez que voy a la vista del hotel las news. No sirve, en mi opinion :chicle:
La herramienta de habbo news es completamente innecesario cada vez que me conecto las news, cada vez que voy a la vista del hotel las news. No sirve, en mi opinion :chicle:
Yo opino lo mismo, Las demás no me quejo xD.
A mi lo de Habbo news no me gusta nada cada vez que te conectas a Habbo te sale lo de las noticias.Yo pienso que quiten lo de Habbo News y que los Habbos vean las noticias en la Home como a sido siempre.
Si, eso de seleccionar me da una paja, más teniendo muchos amigos
+1
Una herramienta muy molesta, sin duda, es el :news
:)Yo se com hacer para no tener que deseleccionar toda la conso caundo alguien se desconecta:
1-Anda a la lista de los amigos "off"
2-Despues habrila y cerrala una ves y ya esta te aparece el link para enviar invitacion a los que esten "on"
Y de lo otro no tengo ni idea pero espero averte ayudado
1-Anda a la lista de los amigos "off"
2-Despues habrila y cerrala una ves y ya esta te aparece el link para enviar invitacion a los que esten "on"
Y de lo otro no tengo ni idea pero espero averte ayudado