¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Steve Jobs eliminó el programa de licencia de Mac OS cuando volvió a Apple, y los fabricantes de clónicos mac tuvieron que buscar otra fuente de ingresos para continuar sus empresas. Muchos años después de esto, la empresa Psystar ha decidido embarcarse en este negocio sin contar con la aprobación de Apple, lo que la pone en una complicada posición legal.

El "OpenMac" no es más que un ordenador tradicional con procesador Intel con componentes estándar que se pueden encontrar en los Mac que vende Apple. Su precio es de 299 dólares, y al estilo del Mac Mini, solo se vende una CPU. La unidad cuenta con un procesador 2.2GHz Intel Core 2 Duo E4500, 2 GB de RAM DDR2, 4 puertos USB frontales y una unidad 20x DVD+/-R SATA con capacidad Lightscribe.

Para hacer funcionar Mac OSX en este ordenador, se han de usar los diferentes trucos del proyecto OSx86project. Apple solo permite utilizar Mac OS X en ordenadores de la marca Apple, así que es necesario modificar y parchear el sistema operativo para que funcione en otros ordenadores.

Una vez instalado, es imposible actualizar el ordenador sopena de bloquearlo completamente.

Para Apple este tipo de iniciaticas es un problema, puesto que gran parte de su negocio consiste en vender ordenadores, así que es muy posible que los responsables de Psystar reciban la visita del departamento legal de Apple en cualquier momento. la página del fabricante se ha visto bloqueada durante algunas horas debido al interés causado entre usuarios y curiosos de la plataforma Mac.

Fuente: www.faq-mac.com
Vn!!!!! Ya quieren copiar tu Apple xDDDD Cambiaté a Microsoft que no admite copias xDDD
---------
Seguramente los de Psystar se meteran en un gran lio,ya que se supone que han parcheado el SO para que funcione en este ordenador.

Suerte por la empresa copiadora que creo que la va a nacesitar xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD

Lo leí hace unos días en Applesfera.

La verdad es que Apple tiene derecho a impedir eso, pero en el caso de que lo hicieran con Hasefroch, digo, Microsoft, no sería muy ético; porque Microsoft es la primera que copia todo, y casualmente, de Apple.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xDD

Lo leí hace unos días en Applesfera.

La verdad es que Apple tiene derecho a impedir eso, pero en el caso de que lo hicieran con Hasefroch, digo, Microsoft, no sería muy ético; porque Microsoft es la primera que copia todo, y casualmente, de Apple.


Es verdad que Microsoft es la primera copia pero la gente utiliza más windows que Mac por desgracia.


xDD

Lo leí hace unos días en Applesfera.

La verdad es que Apple tiene derecho a impedir eso, pero en el caso de que lo hicieran con Hasefroch, digo, Microsoft, no sería muy ético; porque Microsoft es la primera que copia todo, y casualmente, de Apple.


Es verdad que Microsoft es la primera copia pero la gente utiliza más windows que Mac por desgracia.



Sï, pero desgraciadamente, cada año, los usuarios de Microsoft bajan y los de Apple suben radicalmente.

ÀPor qué será?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo la verdad aunque siempre he defendido microsoft cada dia entiendo mas a los que se pasan a mac xD. Microsoft va perdiendo cada ves mas y es que mac cada ves tiene mejores ideas.
Yo de  momento me quedo con mi XP que me gusta mucho...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻