¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
t.A.T.u.  y Brian McFadden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gustan bastante tres canciones de O-zone, que no se tendrían que haber separado, y podrían haber seguido con el inglés, precisamente con Dragostea Din Tei tubieron muchisimo exito en europa, y eso que lo cantan en rumano.


Dragostea Din Tei, tubieron un exitazo... sacaron una versión en inglés, pero aqui en españa, nos gustó en rumano, para eso...

Y aunque no entienda la letra, la traducción me gusta también.

O-Zone - Dragostea Din Tei


Despre Tine, está también tiene buen ritmo. El video es lo de menos, ponganse a ver otra cosa mientras xD.

Ah y la canción termina a 3:45, el resto son creditos con trozos de la canción.

"Despre Tine" - O-Zone Stickmen


Numai Tu

numai tu - o-zone


Yo creo que en lugar de separarse e ir cada uno por su lado, podrían haber seguido con el inglés y también con el rumano, si tienen exito en europa con el rumano... creo que ya es bastante.

Vendieron 1 millón de discos en Japón xD.


Y otra de Dan Balan, ya sin O-zone, era el autor de las canciones de su grupo, también era el manager mayoritario, es el mejor cantante de los tres por separado, perdieron el resto al separarse, pero este sigue ''en forma'' con su musica:

Crazy Loop (Mm ma ma)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Franz Ferdinand - Take Me Out
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xZGcw9HHOkU[/flash]
The Pirates who don't anithing - Relient K
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=tP2dAf3D-VY[/flash]
Right Now - SR-71
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xCHahWMma0s[/flash]
:roto2:
Otra de Dan Balan, este es buen compositor/cantante.

Crazy Loop - Joanna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 Elementos - La musicalité [VideoclipHD]

Sintonía de la serie La Pecera de Eva.

Franz Ferdinand - Take Me Out
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=xZGcw9HHOkU[/flash]

:roto2:


Franz *_* Los amo, Aunque su ultimo álbum no fue tan espectacular, No como El primero por lo menos U_U!



Como cada día, veo que mas gente Escucha pop, regguaton, Entre otros estilos para nada buenos les invito a escuchar estas

canciones que me traen buenos recuerdos y me permiten transportarme hacia los 90 =D


Oasis - wonderwall

Wonderwall


The verve - bitter sweet Symphony

The Verve - Bitter Sweet Symphony


Blur - Song 2

Blur - Song 2


Radiohead - Karma police

Radiohead - Karma Police

Amooo, Esta canción, Aunque si esa canción hubiera salido en el 2000+ hubiera sido la mejor de la década

Ya que creo que no corresponde A su tiempo, Aunque su letra es un amor y El vídeo revela mucho


Escúchense una po'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Black Stone Cherry - Blind Man
BLACK STONE CHERRY - Blind Man
Land Of Confusion - Disturbed
Disturbed-Land of Confusion with lyrics
Miren les recomiendo la mejor canción de radiohead después de karma police y creep =D

Advertencia, El siguiente vídeo contiene material que podría herir la sensibilidad de algunos usuarios y algunas escenas con desnudos y no es chorra.

Radiohead - Paranoid Android

Amo esta canción, Su significado como experimentan con los sonidos, sus guitarrazos y el principio, Es todo amor y su letra es muy muy buena.

Así que creo que no soy un paranoico soy un androide.

Pd, Es muy adictiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo e.é que a pocos les gusta este gerero de musica, pero me encantan $:

Painted in Exile - Skylines
Painted In Exile - Skylines

Painted In Exile - Revitalized
Painted In Exile - Revitalized (Full Song)

Painted In Exile - Distanced By Dissonance
Painted In Exile - Distanced By Dissonance

Políticamente irresistible.
Disseminated Introvascular Coagul - Viraemia
Viraemia-Disseminated Intravascular Coagul
My Plague - Slipknot
my plague by slipknot
The Pursuit Of Vikings - Amon Amarth
Amon Amarth - "The Pursuit of Vikings" Metal Blade Records
Bueno la canción que vengo a recomendar es la de Assassin de John Mayer, me encanta la melodía y la letra  :l:

John Mayer - Assassin (FULL SONG)
El barrio - Mi amor ante el publico :

El Barrio - Mi amor para todos los publicos

El barrio - Cronicas de una loca :

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo recomiendo Sean Kingston Me Love


Sean Kingston - Me Love


y Sean Kingston Fire burning


Sean Kingston- Fire Burnin on the Dancefloor (Official Music Video)

ya se ke es vieja pero a mi m gusta

Este grupo tiene muchas canciones pegajosas y excelentes

The Offspring - Original Prankster
Original Prankster - The Offspring :l:

THE OFFSPRING - Pretty Fly (For A White Guy)
Pretty Fly - The Offspring  :wikii:

http://www.youtube.com/watch?v=Iby-dzo8HMk&feature=related
The Kids Aren't  Alright - The Offspring  :l:

The Offspring - Why Don't You Get A Job?
Why Don't You Get A Job? - The Offspring  :l:

The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid
You're Gonna Go Far, Kid - The Ofsspring

Y la mejor de todas  :roto2:

http://www.youtube.com/watch?v=6y9dCKvX-7Y
All I Want - The offspring

Me encanta este grupo y les recomiendo su musica  ^_^

Se me olvido poner esta cancion disen que  es la mejor del Genero Techno
Sandstorm
Sandstorm - Darude  :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La canción que abrirá el Mundial de Sudáfrica, es la siguiente. Espectacular, gran ritmo, un gran vídeo, bonita letra y muy pegadiza. Además, como bien 'pide' el evento, tiene mezclas de músicas africanas:

WAKA WAKA - Esto es Africa by Shakira - South Africa 2010 World Cup Official Song

La canción que abrirá el Mundial de Sudáfrica, es la siguiente. Espectacular, gran ritmo, un gran vídeo, bonita letra y muy pegadiza. Además, como bien 'pide' el evento, tiene mezclas de músicas africanas:

WAKA WAKA - Esto es Africa by Shakira - South Africa 2010 World Cup Official Song


Creia que la canción sería esta
K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag (Canción Oficial del Mundial)
Con david bisbal.

La canción de shakira esta bien pero me gusta mas la que te dije sobretodo la de shakira mola el video.
  Remote Control - Sussie 4 con Leon Larregui  ( Vocalista de Zoe )
  llevo como 4 horas escuchandola, xd la Ame.

Remote Control - Sussie 4 con Leon Larregui

Políticamente irresistible.
The only exception - Paramore

Por cierto, no es lo mismo este tema y el de que estás escuchando ahora mismo, son cosas distintas xd Creo que no se tendria que haber cerrado el otro, pero bueno, daigual

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.