Pues Se Rumorea Mucho Que Hoy se le Acabó el Contrato a Banjo y por eso entro la Nueva Staff .. que piensan ustedes? Quedria Saber Vuestras Opiniones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que ya se le acabe el contrato a Banjo. ya que lleva poco tiempo, ni siquiera seis meses además puede que ella entre en el departamento de seguridad.
Que Banjo. es Hotel Manneger y de esa solo se sabe que es staff. Además si hoy terminara su contrato hace algunos días nos a fueran avisado de que le harían lo de la despedida como pasó con volvoretta :chicle:
No creo que se le acabe el contrato hoy a Banjo., el lleva poco tiempo...
Pues realmente no creo que sea a banjo..
puede que sea a otro de ellos .adgar. o estarqui que ya es viejisimo..
PD: Hoy me paresia extraño ver que al final de las noticias no ponian lo mismo de siempre si no una palabra seca : "Habbo"
y siempre acostumbran a poner .. ejemplo: Banjo., Hotel Manager etc.. :S
puede que sea a otro de ellos .adgar. o estarqui que ya es viejisimo..
PD: Hoy me paresia extraño ver que al final de las noticias no ponian lo mismo de siempre si no una palabra seca : "Habbo"
y siempre acostumbran a poner .. ejemplo: Banjo., Hotel Manager etc.. :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además si hoy terminara su contrato hace algunos días nos a fueran avisado de que le harían lo de la despedida como pasó con volvoretta :chicle:
+1
Ademas que el es ahora el que mas concursos hace y esta activo continuamente...
mientras el siga con la placa staff no pasa nada..
Jajajaja, Es mentira rumores falsos ademas no lleva mas de 3 meses xD
Todo es superstición, cuando haya alguna prueba real (pantallazo o algo así), crean el tema. Si no, no vengan a confundir a los demás con sus especulaciones detectivescas.