¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queridos hamijos y hamijas del forro de habboS:

Hemos pasado noches en vela, hemos tenido muchas conversaciones por el emeeseene, discutiendo, debatiendo, discutiendo, debatiendo, y discutiendo sobre qué descerebrados iban a ser los nuevos moderadores del foro. Y finalmente, lo hemos decidido.

Así es hamijos, os habéis comido hasta las uñas de los piés porque se os han acabado las de las manos de los nervios, de la emoción, de el "SERÉ YO EL NUEVO MODERADOR DEL FORO QUE SEGUIRÁ LOS PASOS DE NENEFER PARA SER EL MÁS GUAY DE TODOS LOS TIEMPOS DEL FORRO??????"

Pero claro, esto es un anuncio de nuevos moderadores, y como tal, os tengo que meter un tochaco de parrafos para que os aburráis y os llevéis la decepción de vuestras vidas al ver que no sois vosotros los neuvos moderadores, y que son otros más feos y tontos los que se llevan la plaquita. (Sí, esa sensación la he tenido yo innumerables veces)

Pero va, no os hago esperar más, sé que soy sexy y que hasta las palabras que escribo tienen un sexappeal increíble, pero es el momento de anunciar los nuevos moderadores que harán favores sexuales a Ater, a mí, y... bueno, y a N4die puede que también.

Y finalmente...


LA AUDIENCIA



HA DECIDIDO



QUE LOS NUEVOS MODERADORES, SEAN:




....


....................


Tensión*


Nervios**


Desesperación***


- VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya va, ya va:


Hoose, Yujo, iAndy, y Josep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Felicidades y tal, pero a diferencia de otras veces, estos nuevos moderadores no moderarán todo el foro, si no unas áreas específicas:

Hoose: Off topic - Sociedad y política - Ciencia, cultura y salud - Cine y música
Yujo: Off topic (Humor y Misterio también) -  Zona chorra - Gastronomía -
iAndy: Informática en general - Sistemas operativos - Internet - Seguridad en tu ordenador - Diseño y programación web
Josep :Diseño gráfico en general - Pixel art - Firmas y avatares

Y sin más dilación, me despido de ustedes.
Plas plas plas plas*
Felicidades a todos, se lo merecían.
Felicidades a todoss!!

Espero que hagan un buen trabajo!!  ::)
Felicidades
Graaciaasss :)  Espero hacer lo mejor posible y tener moderados los subforos mencionados.

Felicidades a Josep, Andy y Hoose, que se lo merecian 
herejes!! ok felicidades..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues gracias a los que han felicitado, todo para mi fue de sorpresa. Siendo sincero fue sorprendente mi reaccion cuando recien me avisaron, de hecho sigo sin creer.

Tambien felicidades a Josep, Andy & Yujo. Saludos a todos ellos
*La envidia corre por mis venas*

Felicidades, algún día aspiraré a tener alguna plaquita, muahahahahah :roto2:
Felicidades a los 4!!!! En especial a Yujo, que era el que mas lo anhelaba
felicidades a josep
Oops!! no quede xD haha FELICITCIONES A LOS GANADORES!!!!

PD: ANDY YA HIZE TU NOMBRE XD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

felicidades a josep


Intento de Giga-Alex failed, por favor, vuelva a intentarlo.

Intento de Giga-Alex failed, por favor, vuelva a intentarlo.


tengo que felicitar a los 4 obligatoriamente?

tengo que felicitar a los 4 obligatoriamente?

Tio, que no me ralles.

Tio, que no me ralles.


Felicidades a Josep y a Yujo

tengo que felicitar a los 4 obligatoriamente?


O a todos o a nadie.
Felicidades !

No seais muy estrictos

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno les voy a dedicar una pequeña mini super hiper dedicatoria a cada uno

Hoose: No te conozco, pero espero conocerte (y que me ayudes a ser el mejor del mundo también vale porfas), encantado y que te lo pases genial en tu cargo y no cierres muchos temas ¬¬ felicidadeeeeees! :%:

Yujo: Bueno buenoooooo! yujin yujin, que decirte de ti? esque estás en todos los foros no es como no te hicieron mod global directamente.. xDD mucha suerte en tus foros y enhorabuenas :-D

iAndy: Pero vamos a ver... ¿qué voy a decir yo de tí Alvaro Andrés? nada hombre que te lo pases genial en tus foros y recuerda ser como eres, como has sido siempre en tdos lados, incluso en la cama :uhh: enhorabuenaaa! :cz:

Josep: Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :l: porfin llegue a ti cohone :roto2: tio que te lo mereciassss tanto tiempo currandotelooo y ahora porfin has cnseguido lo qe qerias (creo que lo qerias no? bueno da = sigueme el rollo ok) muchisima suerte y muchas felicidades a ti tmb!!


Ea ya he dicho todo lo que os he tenido que decir, y a los demás que se presentaron, mucha suerte en las próximas ya que recordad: 'Nunca es tarde para conseguir tus metas' (y si no era asi me da igual, asi se queda :pzz:)

ya chau me puse pesado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades, me alegro mucho y blablabla... =D