¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, todo esto viene a que hace ya bastaaaaaante tiempo sacaron en los informativos de Antena 3 un "reportaje" sobre calles con nombres raros que hay es España.
Pero, según ellos, la 'medalla de honor' a la calle más rara está en Valladolid (wii): Calle de la Circuncisión (woo).
Yo no sabía donde estaba, y el otro día al ir a coger el autobús me di cuenta de que está muy cerca de mi colegio. Bueno, prácticamente al lado. xDDDDDDD

¿Qué calles raras hay en tu ciudad/pueblo?

PD: Si esto tendría que ir en Humor, podéis moverlo.
En mi ciudad hay una calle que se llama John Lennon :roto2:.
http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/calle-violadores-del-verso

Pues si, hay una calle que se llama Violadores del Verso  (en honor al grupo de rap).

Como para pedir una pizza.      :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Calle supermariobros, toma ahí



Calle supermariobros, toma ahí

Como para poner ahí una empresa. Da una seriedad... :juju:
En mi pueblo hay una calle que se llama:
Calle de las Zorras.
Luego cuelgo foto
Calle AC/DC en Leganés!

http://www.ac-dc.galeon.com/leganes.html

Yo he pasado xdddd Y es cierto que pone la plaquita esa xddd
En mi pueblo hay "Calle La Paz"

Mola el nombre porque es una calle estrecha y siempre está colapsada ya que hay un colegio de música y una guardería...

También Calle Real. No, va a ser calle fantástica.

En mi pueblo hay "Calle La Paz"

Mola el nombre porque es una calle estrecha y siempre está colapsada ya que hay un colegio de música y una guardería...


¿Y? Si me dijeras que hay peleas entre bandas urbanas o algo así entendería la antítesis, pero diciendo que hay un colegio de musica y una guarderia, ¿qué tiene de especial? xd Es como decirrrrrrrrr... En mi ciudad hay una que se llama Calle de las Rosas y no hay rosas :roto2: Crepusculo.


También Calle Real. No, va a ser calle fantástica.



¿Y? Si me dijeras que hay peleas entre bandas urbanas o algo así entendería la antítesis, pero diciendo que hay un colegio de musica y una guarderia, ¿qué tiene de especial? xd Es como decirrrrrrrrr... En mi ciudad hay una que se llama Calle de las Rosas y no hay rosas :roto2: Crepusculo.


Me refiero a que siempre hay atascos con lo pequeña que es.
Para los supersticiosos, en el barrio de Cimadevilla en Gijón, hay un edificio con portal número 13 en la calle Las Cruces
Nombres raros no, pero hay una cosa xD:
Una calle se llama Virgen de Los Desamparados. En ella hay: mendigos, una casa con una virgen y yonkis LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pueblo hay una calle que se llama Papel, si, Calle Papel... Creo que le pusieron el nombre a suertes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no estoy seguro de donde era, pero las calles de un barrio van a tene nombres de videojuegos. Asi que seguro que saldrá la Calle Mario y cosas así xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí hay calles con nombres de Equipos de Futbol, y hay una Avenida España y estamos en Chile. xd

Aquí hay calles con nombres de Equipos de Futbol, y hay una Avenida España y estamos en Chile. xd


Lo de calles con nombres de otros países es algo muy común. En mi pueblo hay "Calle de Bolivia".
Algunos emplazamientos de Madrid Capital:

Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta. Que cortito, ¿no?

Carrera de San Jeronimo. ¿Carrera de un santo? ¿Ein?

Paseo de Santa María de la Cabeza. ¿Por qué de la Cabeza? :S

Calle de O'Donnel. Mira que no es un nombre rarito...

Avenida de la Capital de España Madrid. Joder, que cosa más redundante...

Paseo de la Dirección. No sé, no tiene nada raro, pero me llama la atención.

Azca. No es una calle, es una manzana. Azca es el acrónimo de: Asociación Mixta de Compensación de la Manzana A de la Zona Comercial de la Avenida del Generalísimo (la Avenidad del Generalísimo es el nombre que recibió el Paseo de la Castellana durante la dictadura franquista).

Si se me viene a la cabeza algún nombre rarillo o curioso, lo pondré.
No es una calle es el nobmre de un pueblo y esta en fuerteventura> Canarias> España, se llama Mal nombre
Aqui como a 200 metros de mi casa hay una colonia y una privada se llama villa napa XD

si quieren buscar en google maps pongan hermosillo sonora Mexico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi ciudad aun no he visto un nombre raro, pero lo que si puedo decir es que tienen una organización muy buena xd. En una zona las calles solo llevan nombres de galaxias, en otra solo nombres de países, nombres de flores, nombres de frutas, nombres de maravillas naturales, hay una zona que tiene los signos del zodiaco xd, etc...