¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Se ve bastante bn, en si el libro se ve bonito y de seguro que la informacion que lleva es muy pero muy valiosa, ya bastantes empresas han de tenerlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si me alcanza, me lo compro . ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Eso seria gasatr dinero por gastarlo no te lo aconsejo men, el libro es carisimo mas de 400 euros y son solo datos que anosotros ni nos sirven.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso seria gasatr dinero por gastarlo no te lo aconsejo men, el libro es carisimo mas de 400 euros y son solo datos que anosotros ni nos sirven.
Creo que lo decia de broma ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Bueno se lo digo por si acaso seria muy tonto hacerlo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esperemos que algun santo haga la version pirata digital y nos lo bajamos del emuleeee ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso, tú haz apología de las descargas -.- xDDD
Usuario
Legendario I
Si tu creas una Empresa con ese libro si le siguen paso a paso se forrarián.
PD: estoy intentandomelo bajar PDF si lo Encuentro pongo el Link de Descarda
Usuario
Legendario II
Existe una version digital?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀQué esperais? ÀQue lo haya subido una empresa? xd