¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queridos forreros y forrera (sí, va por ti Camy) el Inglés a mvuelto como ordeñador, esto que me diga moderador web, para ayudarnos con las múltiples bajas que hemos sufrido en el departamento. Por lo que en breve se le otorgarán los poderes guays y la plaquita.

Y no les hablo nada más y nada menos de

----

Una leyenda urbana


Un sexsimbol


Un veterano


...


Nada más, y nada menos que...


Intriga*


Más Intriga...


...


Me estoy demorando*


EL TÍO LA VARA
esto que me diga de


...


...




Danikirt (Dani en el foro)

¡Enhorabuena!, te lo has ganado
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.....Ya tendré más enchufe en el JavvoZ....
FELICIDADES DANIKÍ!


P.D:Pole.
Volvio el ingles xddddddddddddddd
No entendi  yupiii  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi  yupiii  :roto2:


El del avatar sera mod web

Felicidades

es el del avatar no?
Bueno, como has vuelto a ser Mod Web, quítate ese avatar.
XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, Dani. No entiendo porque entrastes de experto de una... Pero aún así felicidades, e sun logro más, de seguro te lo dieron porque saben que te lo mereces
Heyyyyyyyy!

¿Me acaba de dar un déjà-bu o yo ya habia posteado aqui? o.o

Pues eso, que felicidades, ya fuiste mi compi de moderacion una vez y se que seras un magnifico MOD

Y que sigan botando  :roto2: :roto2: :roto2:
Felicidades!
Es el que tenia el avatar de las tetas guays?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi.. :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del ingles es una broma cerrada, daniel de verdad parece ingles, es pelirojo, con pecas y MUY blanco xddd
Que vuelvan las tetas que vuelvan las tetas!!!!  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:


Felicidades compi.

Lo del ingles es una broma cerrada, daniel de verdad parece ingles, es pelirojo, con pecas y MUY blanco xddd


xDDDD, es que no se me ocurria nada y lo he puesto  :juju:



Explicacion: Se le ha hecho directamente mod web experto por que ya lo fue en 2 ocasiones y se fue por motivos personales.
Pues felicidades dani, se fueron muchos mod web tendras que controlar tu la web  ;D

Lo del ingles es una broma cerrada, daniel de verdad parece ingles, es pelirojo, con pecas y MUY blanco xddd


Lo de pelirrojo...  bueno, castaño rojizo.
Lo demás si

xD


Y si, soy el del avatar (hay que ver que solo me conozcan por eso...)

:roto2:

Intentaré hacerlo lo mejor posible, y como ya han dicho, entro directamente como experto porque ya habia sido Mod web en el pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de pelirrojo...  bueno, castaño rojizo.
Lo demás si

xD


Y si, soy el del avatar (hay que ver que solo me conozcan por eso...)

:roto2:

Intentaré hacerlo lo mejor posible, y como ya han dicho, entro directamente como experto porque ya habia sido Mod web en el pasado.


a Estrenar placa xD, Felicidades te lo merecías. Jjajaja yo ahora te diré Avatar también xD

PD: ¿Por qué Inglés, Dani?



Lo del ingles es una broma cerrada, daniel de verdad parece ingles, es pelirojo, con pecas y MUY blanco xddd


Todo esto viene de una foto mia que puse en Alacara.    :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AIIIIIIIIIIIING LA BERTA... QUE RICAAA!

PD: Felicidades (:
¡ Felicidades tio ! Haber si haces mejor tu trabajo que en las 2 veces anteriores =). (Aunque lo hayas hecho bien en esas veces, hazlo mejor)