¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=236

Depending on the individual, trainees will spend between 12 to 24 months learning and applying: corporate security policies, reporting and feedback methods, customer service procedures, and virtual world monitoring methods.

The expected salary range for this position is 2000 - 2300 SGD.

2300 dolares singapurenses, equivalen a 2300 dólares singapurenses = 1.108,38073 euros

x tocarse las pelotas !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se tocan las pelotas, estan todo el día leyendo alertas y tratando de resolver la mayoría.
DIOS, pero si es alg no tan dificil...

3'294.763 Pesos colombianos.
PS: Para saber la moneda exacta coloquen.
2000 SGD en (AQUI La moneda, ejemplo EUR, COP, CLP)

De Colombia.
Informático.
¿Os creéis que le dan a un botón y listo? Leen, banean, apuntan, depende de que timo/script/loquésea se ponen en contacto con la policía, tienen que llamar a Finlandia si tienen problemas, etc.

Además, no debe gustar mucho estar sentado 6 horas o más en una silla... sin parar
ejem, hay gente que se pasa mas d 9 horas diarias en habbo, y no les pagan, imagina tener que estar sentado 6 horas, y que les pagen 1000 y pico euros al mes ;D

espero k no haga falta tener que decir nombres ejem ejem  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un buen trabajo, crei que cobrarían más, pero claro trabajand esde su casa.

ejem, hay gente que se pasa mas d 9 horas diarias en habbo, y no les pagan, imagina tener que estar sentado 6 horas, y que les pagen 1000 y pico euros al mes ;D

espero k no haga falta tener que decir nombres ejem ejem  :chicle:

La gente que se pasa 9 horas es porque les gusta habbo

Muchos moderadores, ni conocían habbo, ni tienen el mínimo interés en el, solo trabajan y punto.

Y para mi 6 horas atendiendo al coñazo de gente que tienen que atender tiene que ser un sobreesfuerzo.
1.100 euros? Lo que pensaba... aunque no se de donde saca tanto dinero habbo con mas de 8 moderadores y mas de 10 staffs, encima no tienen merchadising
¿Cobran eso al mes o al año?

Yo pensaba que no cobraban mas de 500 euros al mes.

¿Cobran eso al mes o al año?

Yo pensaba que no cobraban mas de 500 euros al mes.

mes

De Colombia.
Informático.

mes

Macho cobran mas que mi padre. Y mira que mi padre es politico.
Macho cobran un montón.

No es mucho ademas los MOD no se aburren tanto tienen superpoderes como superman son importantes xD bueno es un buen trabajo a mi opinión ya que ganan 3 millones pesos colombianos.
Simplemente me da igual saber lo que cobren...
Y aún así, me parece poco

Simplemente me da igual saber lo que cobren...
Y aún así, me parece poco

Entonces para tí, un sueldo decente es....?

No se tocan las pelotas, estan todo el día leyendo alertas y tratando de resolver la mayoría.

Lo de resolver la mayoría te lo has inventado porque hacen la muyyyy minoría
Es de mal gusto decir eso de un moderador cualquiera ya sea un moderador de habboS a un moderador habbo.

por que tienes que verlo de este modo , ya que un mod te soporte a ti y a muchos mas en habbo es difícil.

Dios la gente no tiene como cagar a los moderadores.

Segun google

2300 dolares singapurenses son  21 415.3246 pesos mexicanos

si es eso me partire en muchos pedazitos xd

es arto dinero xd

Si, es bastante creo yo xd

En pesos Chilenos son $821.500 pesos aprox.

Es poquísimo xd