¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es poquísimo xd
Hay gente que tiene trabajos más esforzados y les pagan mucho menos xd (Es lo que creo yo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien quiero ser mod
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces para tí, un sueldo decente es....?
10mil euros/mes ? XD
Es poquísimo xd
si.. poquisimo... no pueden limpiarse el culo con billetes de 500 .. pobrecillos :jum: XDDDDDD
Macho cobran mas que mi padre. Y mira que mi padre es politico.
es lo que tiene, que users d habbo, se dejen 500 euros mensuales al mes XD
mm al año, seria un total de 91 euros al mes, dificil lo veo XD al mes hijo al mes XD¿Cobran eso al mes o al año?
Es de mal gusto decir eso de un moderador cualquiera ya sea un moderador de habboS a un moderador habbo.
no es lo mismo un mod de habbos, k uno d habbo, los d habbos tienen mas dignidad XD !
No es mucho ademas los MOD no se aburren tanto tienen superpoderes como superman son importantes
si, ayer vi a MOD-Nenyure salvando a un autobus de escolares, a punto de caerse por un barranco, por la culpa del duende verde, y a habbolosa, diciendo a los niños que fueran a su casa, que tiene caramelitos alli
son muy buenos ;D
Arbolizado, no hagáis tantas citas en un sólo mensaje.
Lo que menos pensé es que ganaran tanto dinero :jum:
Pero está bien, es aburridísimo estar 6 horas leyendo reportes que mandan los usuarios.
Pero está bien, es aburridísimo estar 6 horas leyendo reportes que mandan los usuarios.
Si yo tambien pienso eso , seria aburrido , creo que no pero alomejor se aburren y se hacen salas xd pero no creo , muchos estafadores yo ya he reportado una veces y te responden lento... y en cambio en el co.uk me respondieron rapidamente , en el .es hay menos timos? o esque son menos trabajadores? :%:
Yo creo que cobran... normal. Tampoco son jornadas muy largas, así que está bien
ejem, hay gente que se pasa mas d 9 horas diarias en habbo, y no les pagan, imagina tener que estar sentado 6 horas, y que les pagen 1000 y pico euros al mes ;D
espero k no haga falta tener que decir nombres ejem ejem :chicle:
No es solo eso. Además, están todo el día atendiendo a los pesados que se quejan de todo, ayudando a los que pueden, baneando a los molestos... es muy fácil hablar sin saber.
No es solo eso. Además, están todo el día atendiendo a los pesados que se quejan de todo, ayudando a los que pueden, baneando a los molestos... es muy fácil hablar sin saber.
1+
Los mods de aquí el .com por ejemplo no son como los del .es
los de acá solo se agregan entre Mods & staffs y son mucho mas atentos.
hay mejores formas de decir las cosas
y si, si k es facil hablar sin saber, te recuerdo, k los mods de ahora, al minimo problema, o ban o te dicen k contactes con el ayudante de habbo, bah, k ahora reportas a un usuario que esta taponando un port o una sala, y te contesta k no te involucres en juegos sexuales, k los creds gratis no existen, k me lea las faqs, y k no le de mi contra a nadie
hasta k no hayan pruebas de k ser mod es estresante, o algo por el estilo seguire pensando k cobran demasiado x tocarse los huevos sentaditos, con su tacita de cafe
cada uno con su opinion esto es un foro, y no tiene el xk de k todos los users pensemos igual
1. Arbo eres español o vives en españa o usas el euro (Soy muy curioso si no quieres responder me da igual)
2. Eso lo gana mi padre en 2 dias, y no estoy flipando
3. Es bastante
4. son 1000 euros o que?
2. Eso lo gana mi padre en 2 dias, y no estoy flipando
3. Es bastante
4. son 1000 euros o que?
Yo tengo que hablar con ater, hago más que esos, y a mi no me pagan? :jumm:
Yo tengo que hablar con ater, hago más que esos, y a mi no me pagan? :jumm:
Que te parece 1 Euro? Eso te pagare xD
pues aquí no nos dan ni un duro
Me partí con eso un buen rato xDDDDDDD
Pues, esta bien, mi madre trabaja atendiendo llamados telefonicos en una empresa que ofrece servicios de Internet, Telefonia, Telefonia Movil y TV Cable, pasa sentada todo el día y se estresa demasiado, así que entiendo por que le pagan tanto a los moderadores
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
hay que explicarles todos a uds eh @.@
¿No se han puesto a pensar en el factor CUANTO CUESTA vivir en Singapur? Quizá allá eso sea un sueldo medio-bajo o quizá medio. Hay países en donde un dulce cuesta por ejemplo 1 dolar, y en otro, cuesta 0.5 dólares. Y si un, por ejemplo, ingeniero ganase 1000 dólares, y en otro 500 dólares, piensen, uno dirá: 'Wow, es mucho dinero!', pero el dulce vale el doble.
¿No se han puesto a pensar en el factor CUANTO CUESTA vivir en Singapur? Quizá allá eso sea un sueldo medio-bajo o quizá medio. Hay países en donde un dulce cuesta por ejemplo 1 dolar, y en otro, cuesta 0.5 dólares. Y si un, por ejemplo, ingeniero ganase 1000 dólares, y en otro 500 dólares, piensen, uno dirá: 'Wow, es mucho dinero!', pero el dulce vale el doble.
Puuuuff si cobran eso, me hago mod ya memeo.
Pues me parece una mierda porquería de sueldo... creí que cobraban entre los 2200/2500 euros...
Además, es lo que dice puro. QUizás en singapur ganar eso es un sueldo medio/alto...
Además, es lo que dice puro. QUizás en singapur ganar eso es un sueldo medio/alto...
hay que explicarles todos a uds eh @.@
Tiene razon, hay paises en los que con 500 dolares al mes vives comodamente... y en otros que con ese salario tendras que salir a