Bonito error no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mI NAGELBOY, ES EL HOMBRE, SIWEMPRE DESCUBRIENDO BUG! ES THE CRACK!
;$ sorry a los lammers. esto es estlo ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un bug, pero si alguien lo hace en una sala puede parecer script y puede ser baneado.

Es un bug, pero si alguien lo hace en una sala puede parecer script y puede ser baneado.

Entonces eso quiere decir que tengo que cerrar este post ¿Cierto...?

No si se explica que es un error.

De Colombia.
Informático.

Pues, no creo conveniente cerrarlo, ya que es sólo un simple bug. Pero, obviamente, se recomienda que no lo vea un mod.

Está chulo, que crack, siempre pilllando y aprovechando todos los bugs.

Solo digo que uno puede ser baneado por hacerlo, no te persigas, si los mods dicen que no hay que cerrarlo perfecto
Si es un bug esto no va aquí
Si creeis que esto no debe estar aquí darle a reportar coño que haceis spam a lo tonto

Buen trabajo Angel ya lo sabia ;D xd off nos vemos más tarde q me voy a currar

Si creeis que esto no debe estar aquí darle a reportar coño que haceis spam a lo tonto

Buen trabajo Angel ya lo sabia ;D xd off nos vemos más tarde q me voy a currar

Ya lo reporté
Es muy bueno y barato. Pero si el equipo de sulake lo ve creera que ya no se podrá parchar porque siempre que lo han intentado han fracasado :l. Como por ejemplo ahora...

Que si es un bug no va aquí, iría en el tema de ater el de BUGS HABBO
Angelboy rules, este bug es legal? es decir, te banean por ello?

Angelboy rules, este bug es legal? es decir, te banean por ello?

No ya que es como una party de Habbo esa que ponen porters y bueno todo eso.
Estemmmmm

A mi no me sale  o.o

Pero se ve bonito, creo que alguin hablo de esto hace mucho, de poner posters sin script en lo negro y que era muy facil xD

PD: Existen algo llamado moderadores y ''reportar al moderador'' dejar de spammear  ¬¬
Lo intente y es medio dificil 77 tuve 10 minutos intentandolo asta que lo logre xd

Lo intente y es medio dificil 77 tuve 10 minutos intentandolo asta que lo logre xd

Es muy facil cuando le pillas el tranquillo xD

a mi no me sale

A ver, es poner el poster al pasar justo por el port, y luego poner otro alli o como

Miren, tambien se pueden poner en el suelo xDDDDD

esta es mi creacion:

a mi no me sale

A ver, es poner el poster al pasar justo por el port, y luego poner otro alli o como

tienes que poner la ventana justamente cuando pasas por el port y sale en la otra sala puesta 77