¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah, yo quiero decir que el otro día vi a Mayte Martínez (que para el que no lo sepa es una deportista de Valladolid campeona de España varias veces) porque entrenamos casi juntos. Vamos, que nos separan pocos metros xd.


Amigo, yo me aburro de ver todos los días a David Cal.

Siempre va a entrenar al puerto que hay al lado de mi colegio, que tiene una barca en medio en honor a teresa portela.



(Invalid img)
No desvirtue, amigos.  :police:

No desvirtue, amigos.  :police:


Estamos hablando de nuestros pueblos...

Ah, y nací donde nació Rajoy y María Castro...

Copiapó:

Copiapó (Copa de Oro) nombre de la capital de la provincia de Copiapó y de la III Región de Atacama, con tradición minera desde sus orígenes, es conocido por ser un oasis donde florece el desierto y además de poseer en su valle la primera exportación de uvas del país, trayendo grandes beneficios a la zona.

Se encuentra ubicada a una altura medía de 391 msnm y sus coordenadas son 27°18′S 70°25′O / -27.3, -70.417. Junto a Caldera y Tierra Amarilla forma la provincia de Copiapó.

Limita al norte con Caldera (Chile), Chañaral y Diego de Almagro, al sur con Vallenar, Huasco, al oeste con el Océano Pacífico y al este con con las provincias de La Rioja y Catamarca de Argentina.

Cerca de copiapó esta el desierto florido (en medio del desierto mas arido del mundo)