¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál ha sido tu mayor decepción como jugador de fútbol?
Para mi sin duda ha sido Thierry Henry, aunque la temporada pasada hizo una buena temporada, este año va por muy mal camino. Ya ni siquiera corre, se tira al suelo sin que le hagan nada, no se puede ni levantar y su futbol ha acabado. Si os fijais a veces el tiro ese que hace que hasta mi hermano se lo puede parar...
¿Cuál ha sido tu mayor decepción?
Para mi sin duda ha sido Thierry Henry, aunque la temporada pasada hizo una buena temporada, este año va por muy mal camino. Ya ni siquiera corre, se tira al suelo sin que le hagan nada, no se puede ni levantar y su futbol ha acabado. Si os fijais a veces el tiro ese que hace que hasta mi hermano se lo puede parar...
¿Cuál ha sido tu mayor decepción?
Que David Villa estuvo a punto de marcharse del Valencia C.F.
Que David Villa estuvo a punto de marcharse del Valencia C.F.
Y se va a ir...
También es mi mayor decepción :-\
Que Venezuela alla perdido tan bestialmente contra emiratos arabes
Antes todo esto era campo...
Esto es la final del mundialito de clubes no? Creo que si pero no me acuerdo, aunque se que vi el partido xd.
Que Boca nos ganara y que el jod... de palermo hiciera su gol 200 de media-chilena >:( >:( >:(
Boca 3 - Táchira 0 - Libertadores 2009
Boca 3 - Táchira 0 - Libertadores 2009
Antes todo esto era campo...
Esto es la final del mundialito de clubes no? Creo que si pero no me acuerdo, aunque se que vi el partido xd.
Sí, fue por el mundial de clubes. Igual era un poco sabido, porque Boca en esa etapa del año estaba bastante mal...
Bojan, el año pasado destacaba en el primer equipo y ahora se ha visto arrasado por Pedro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sin duda Chygrynskiy, un fichaje que no destaca nada.
Y el partido perdido de España en las semifinales de la Confederaciones ante Estados Unidos.
Y el partido perdido de España en las semifinales de la Confederaciones ante Estados Unidos.
Mi decepción era Ernesto Valverde, pero al parecer va mejorando. Mi segunda decepción, y no por eso menos decepcionante, es que Ibra se fue de mi Inter.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me refería a otra cosa, parece que Oplant solo capto lo que quería decir me refería a un rendimiento de jugador, pero bueno da igual esto también esta interesante... Si yo apostará por algún partido...
Quizás sería una eliminación del Barça contra el Chelsea en champions perdiendo 4-2, no sólo por como perder sinó por como encajo los goles, que cada 2 minutos le metian uno...
Quizás sería una eliminación del Barça contra el Chelsea en champions perdiendo 4-2, no sólo por como perder sinó por como encajo los goles, que cada 2 minutos le metian uno...
Yo me refería a otra cosa, parece que Oplant solo capto lo que quería decir me refería a un rendimiento de jugador, pero bueno da igual esto también esta interesante... Si yo apostará por algún partido...
Esque pusiste '¿Cuál fue tu mayor decepción como jugador de fútbol?' y luego '¿Cuál fue tu mayor decepción?' y respondí para las dos.
De jugadores como dije, Chygrynskiy y añadiría a Eto'o, era el mejor y no me ha gustado como se ha ido.