¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado este post para que los que solemos ver el Mentalista compartamos opiniones sobre los episodios, personajes... Estaría bien, ya que nos daría nuevos puntos de vista a cada uno y podríamos charlar y mostrar nuestras impresiones sobre lo que va pasando.

Bueno, a postear !  :angel:
A mí me da la impresión de que John el rojo debe de ser algún pariente suyo o amigo muy cercano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí me da la impresión de que John el rojo debe de ser algún pariente suyo o amigo muy cercano.

Puede... muchos lo dicen... tengo ganas de que haga mas cosas.. xD

Por cierto, quien coño es Hoose el que ha cambiado el post de seccion?
¡Miércoles! ¡Hoy es miércoles! ¡Dan el mentalista y me he olvidado!
Se me habia olvidado por completo, que cabeza, es que desde que acabó la primera temporada perdí la costumbre, me encanta esta serie, por cierto, algún sitio por donde ve rlos capítulos en Internet?

Sobre lo de John, aún ni idea, pero más o menos lo de Thyopsion.

Por cierto, quien coño es Hoose el que ha cambiado el post de seccion?

Hola  ::)
Solo sigo las ordenes de mis Jefes que tan solo me piden vigilancia y orden en el foro.  :police:

Te movi el tema porque es una serie. ¿Que no?

¡Miércoles! ¡Hoy es miércoles! ¡Dan el mentalista y me he olvidado!
Se me habia olvidado por completo, que cabeza, es que desde que acabó la primera temporada perdí la costumbre, me encanta esta serie, por cierto, algún sitio por donde ve rlos capítulos en Internet?

Sobre lo de John, aún ni idea, pero más o menos lo de Thyopsion.

Tranqui savio, solo han dado 1 episodio, este es el 2 xD Si, si pones en google sale, no se que palabras use cuando lo hice yo pero no cuesta nada encontrarlo.

Hola  ::)
Solo sigo las ordenes de mis Jefes que tan solo me piden vigilancia y orden en el foro.  :police:

Te movi el tema porque es una serie. ¿Que no?

luca, el el tercer episodio de la segunda temporada xD.

Por lo del capítulo, me dormí al final... Lisbon mató al pervertido o no habia sido ella? Se lo habia encargado ella al tio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

luca, el el tercer episodio de la segunda temporada xD.

Por lo del capítulo, me dormí al final... Lisbon mató al pervertido o no habia sido ella? Se lo habia encargado ella al tio?

No habia sido ella, la drogarón, ¡Lo adiviné justo antes de que lo dijeran! Por detalles que el que la drogó nombraba y tal...
La drogó el psicólogo ese...

Por cierto Luca, ¿No es mejor qué el hilo se llame El Mentalista?