Si es que el .es es un desastre...
Teníamos que tener los Habbo Xperts, con sus rangos y todo, no a los linces --'
..KevinHabbo.., te aviso públicamente de que dejes de hacer spam, todo el día estás con lo mismo: centraros en el tema, no desvirtuéis, no hagas spam, etcétera. Si crees que hay alguien que lo hace en especial, contacta con la moderación.

Ya es muy repetitivo todo esto.
Repetitivo pero es un debate del que se pueden sacar 4000 páginas

LA GENTE NO MIRA BIEN A LOS LINCES
Es cierto que hay linces que no se lo curran, (vease boom nitroboomi xDDDD) pero la gente critica a los que Sê se lo curran por culpa de los otros.
ahora si digo: ''LOS LINCES NO SIRVEN PA Nç''
Si dijese esa frase, estaría criticando desde al lince más reciente, pasando por dvdsnake y llegando a habbolosa, Pues todos los linces no lo hacen mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Repetitivo pero es un debate del que se pueden sacar 4000 páginas

LA GENTE NO MIRA BIEN A LOS LINCES

Es cierto que hay linces que no se lo curran, (vease boom nitroboomi xDDDD) pero la gente critica a los que Sê se lo curran por culpa de los otros.
ahora si digo: ''LOS LINCES NO SIRVEN PA Nç''
Si dijese esa frase, estaría criticando desde al lince más reciente, pasando por dvdsnake y llegando a habbolosa, Pues todos los linces no lo hacen mal.

Pues como a los mods (lo que está en negrita).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo por exp. propiam, en los demas hoteles, en la sala de bienvenida varios tios con la x esa de placa, aqui solo alguien con la placa k pone, eh, duplico cosas, soy timador, se me ve en la cara, pero es  mi opinion, vosotros tendreis la vuestra.
Ojalá y vuelvan T_T los extraño

Cierro el tema por revivirlo tras dos años sin postear.