Ya está todo dicho.
Los linces no sirven DE NADA.
La única forma para aprender a jugar Habbo es el tiempo. Ni que fuera un juego de estrategia matemática Habbo.
WAIT!...los linces sirven de algo. Para abusar de sus poderes entrando a salas para concursar y ganar placas y otros tipos de premios. Para eso no mas sirven.
entre o.O-ruben-O.o (creo que es así) y los linces no hay diferencias aparte de la placa Lince.
Ambos usan sus "influencias" para ganar concursos.
Recuerden que los linces tiene el poder de entrar a salas llenas.
La única forma para aprender a jugar Habbo es el tiempo. Ni que fuera un juego de estrategia matemática Habbo.
WAIT!...los linces sirven de algo. Para abusar de sus poderes entrando a salas para concursar y ganar placas y otros tipos de premios. Para eso no mas sirven.
entre o.O-ruben-O.o (creo que es así) y los linces no hay diferencias aparte de la placa Lince.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de lo que dices.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está todo dicho.
Por el amor de LoL
Odio a los envidiosos, siempre defenderé que personas como ruben no son unos enchufaos si no que ganan los concursos merecidos...
Ya querrás tu ganar los concus que gana el y mereciendolo cómo el lo hace...
Hya que crear mas cargos para ayudar a los Habbos...
Es cierto que ruben tiene salas fantasticas pero no es el único aunque no es normal que casi siempre gane...
Hey , para que me cambiaron el mensaje :-[ :-[ :'( :'( :'(
No sabia que no se podia escribir con mayuscula , lo hubiera editado
No sabia que no se podia escribir con mayuscula , lo hubiera editado
DAISY22 SOLO QUIERE FAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdona, pero sino la conoces, haznos un favor, callate Esta chica la he visto ayudar muchas veces, ademas, el juego que tiene de seguridad es original, creativo y muy informativo.
Si ha salido elegida como lince dudo que haya sido por enchufe con nightmare4 si no porque realmente se lo ha "currado". Personalmente me hubiera gustado más salir yo pero sé que el centro lo tengo "abandonado" y era una de las reglas del concurso y no me podeis negar que CPAS está siempre con gente
Ademas, yo que trabajo en CPAS, la gente es muy simpatica y muy maja
A ver cuando sale lo de habboexpert, yo voy a mandar mi solicitud, ademas, mi centro de ayuda no hatenido ni un solo cliente desde su apertura , en fin, han kitado al nitrocatapoom para poner a la daisy22... daisi kiere decir margarita
A mi tambien me gustaria mandar mi solicitud y que me seleccionaran....
ÀA quién dices eso? -.-
Solo para subir tu contador de mensajes Uu SPAM, Lince daysy es mal lince digo yo .
PD:Yo tambien estoy experando a los habbo experts
Lince daysy es mal lince digo yo .
-.-" No lleva mucho tiempo y las cosas que he preguntado no ha fallado... Hasta los momentos es buena lince, espero que no se le suba el rango a la cabeza
Pero no creo que me cojan, porque me han baneado una vez.... aunque un dia... xD
Si daisy ya era prepotente antes de ser lince, imaginaos ahora -.-
Además de enchufada por parte de su habbonovio lince :SSSSS
En fin, Habbo es un reflejo del mundo, y por tanto, igual de injusto.
Si daisy ya era prepotente antes de ser lince, imaginaos ahora -.-
Dicen que cambió muchísimo, ahora nisiquiera habla... o eso es lo que veo en mi consola xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí, ya se le subió a la cabeza :S
xD si tenes rason yusuke, Ater lo dije por quen en su primer dia de lince no ayudo a ningun habbo.
A ver cuando sale lo de habboexpert, yo voy a mandar mi solicitud, ademas, mi centro de ayuda no hatenido ni un solo cliente desde su apertura , en fin, han kitado al nitrocatapoom para poner a la daisy22... daisi kiere decir margarita
...
Los Xpert son los linces, es exactamente lo mismo, sólo que con otro nombre. Aquí son Linces y en los demás Xperts. Así que no van a llegar los Xpert aquí, como mucho les cambian el nombre y placa xDDD
bueno, hay otra diferencia, entre los Xpert hay rangos y distintas placas, bronce, plata, oro... en función de cómo se lo curren
de como se lo curren?
pues aquí nadie tendra la de oro ni la de plata ni la de bronce...
pues aquí nadie tendra la de oro ni la de plata ni la de bronce...