¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hattrick

Presento con ustedes un juego ya bastante sonado, quizás muchos no lo conozcan, pero es buenisimo, tanto como por su temática NUNCA estática y apemas por lo On Line y cool que se puede tornar el juego, tan solo media hora bastará para que estes al tanto de tu equipo

FAQs

~> ¿Qué es ese Título?
Pues por lo grande que era, trate de resumirlo en siglas, SOLMF significa, Simulador On Line de un Manager del Futbol.

~> ¿Que es Hattrick?
Es un juego simulador, en el cuál tu serás el Manager de Tu equipo de futbol, es un juego On Line bastante divertido que cubre espectativas mayores, y que es descición enteramente tuya, que este juego sea divertido o no.

" El efecto de la confianza del equipo disminuye en el motor de los partidos, lo cual facilita en general a los defensores y a los porteros parar ataques. Al mismo tiempo, las calificaciones del partido se vuelven más precisas y el efecto de la confianza, la confusión y el echarse atrás a defender se vuelven totalmente visibles.

HT-Live fue mejorado notablemente y, con la introducción de Re-Live, ahora es posible vivir la experiencia del partido en directo, incluso cuando no puedes estar conectado a la hora del mismo. También fueron añadidos dos nuevos idiomas, el vietnamita y el macedonio. La incorporación de este último, provocó que la disputa en la vida real entre Macedonia y Grecia sobre la denominación, se transfiera a Hattrick. A esto, le siguieron algunas semanas de acaloradas discusiones en los foros de dichos países "

~> ¿Como me registro?
http://www74.hattrick.org/Signup/Signup.aspx

~> ¿Es gratiuto?
Si, se deseas adquirir productos, in game, tendrás que pagar como normalmente se hace.

Ya dentro - Ingame.

"Mi Club"
Está repartido en 3 secciones.
- Club
- Primer Equipo
- Equipo Juvenil

Club
    * Vista general - El club, muestra todo lo actual que posee.
    * Mánager - Tu PERFIL, acá estas tu, con todas tus medallas.
    * Estadio - Este es tu estadio, lo podrás remodelar o ampliar
    * Empleados - Laboran en tu club
    * Aficionados - Muestra la cantidad de gente que tienes a favor de tu equipo
    * Transferencias - Trasnfiere o compra un jugador
    * Finanzas - Muestra un registro de tus gastos y pagos

Primer Equipo
    * Jugadores - El plantel, tus jugadores.
    * Partidos - Partidos por disputar y disputados, muestra todo sobre ello
    * Grupo - Posiciones, puntos y demás, muestra tu grupo en donde te encuentras actualemente
    * Entrenamiento - Eligues la forma de entrenamiento y la intensidad de ello
    * Amistosos - Buscate un Amistoso

Equipo juvenil
    * Vista general - Técnico, ojeadores y demás, aca esta todo sobre tu la proforma del equipo-
    * Jugadores - Los adolescentes lo forman, juveniles al 100%
    * Partidos - Partidos en disputa, al abrirse la liga o grupo de esta.
    * Grupo - Acá muestra el grupo en donde están.
    * Entrenamiento - Entrenamiento y demás.
    * Amistosos - Disputa amistosos.

-

Foro.

FAQs del FORO

¿Como entro ahí?
Se muestra en el menú cuando ya estás ingame.

¿Como puedo postear?
Puedes postear cuando hallan aceptado tu solicitud, en uno de los pasos para ser LICENCIADO DE MANAGER.

¿Si me pierdo?
Pides ayuda dentro del foro, este es tu lugar, y ubíca bien tu tema para evitar confución.

-

Tienda

FAQs de la tienda

¿Que es la tienda?
Lugar donde compras productos de hattrick a cambio de dinero real

¿Que es Hattrick Supporter?

Es un servicio extra para los mánagers que desean sacar el máximo partido de su experiencia en Hattrick. No obtienes ninguna ventaja en el juego, pero jugar a Hattrick será más agradable. Tu contribución también ayuda a desarrollar Hattrick

Hattrick Supporter está lleno de cosas buenas: desde estadísticas a escudos de equipo, anuncios de prensa y acceso a las federaciones.

¿Puedo comprar ropa?
Si, en "Prendas"

¿Hay mas productos?
Si, en "Otros"

- Esto es todo, gracias y ¡Ah jugar!

Posteen (:

Mi club: http://www75.hattrick.org/Club/?TeamID=691423

¿Fuente?: Google (imágen de cabeza)
Luego nada más, todo mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugaba hace añares, una pregunta solamente, sigue habiendo lista de espera para inscribirse?

Yo jugaba hace añares, una pregunta solamente, sigue habiendo lista de espera para inscribirse?

No, lo que existe son los Parones de Temporada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace como 4 años estuvo de moda en mi colegio, todos nos retábamos y las demás cosas que se pueden hacer.
Es muy bueno cuando organizas tu alineación, qué jugadores compraras, agrandar el estadio, pagar a los médicos y todo esoo xD
Pero bueno, para eso ya está FIFA para PS3 xDDDDD

Hace como 4 años estuvo de moda en mi colegio, todos nos retábamos y las demás cosas que se pueden hacer.
Es muy bueno cuando organizas tu alineación, qué jugadores compraras, agrandar el estadio, pagar a los médicos y todo esoo xD
Pero bueno, para eso ya está FIFA para PS3 xDDDDD

Asco*

Viva el PES 010 para PS2.

A mi nunca me gustó, aunque la verdad poco entendí

De Colombia.
Informático.