¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si hoy en las horas de la noche vi que Bienvenue ya no tenia su placa de reportero y ahora tenia una de COLABORADOR
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Así es, me imagino que más tarde posteará aquí la razón por la cuál ha dejado el DDI.
Pero claro, ahora es colaborador y aún así nos seguirá ayudando...
Así es, me imagino que más tarde posteará aquí la razón por la cuál ha dejado el DDI.
Yo matándome por ser reportero de Habbos xD y ellos dejan el cargo, Pero así es la vida xD
Yo matándome por ser reportero de Habbos xD y ellos dejan el cargo, Pero así es la vida xD
haha yo hoy hace dos años matandome posteando, manteniendo el plagio lejos de la web, (los mailers estan de testigo) y no he quedado en el equipo que falta de respeto xD eso es que Juan tiene un complot
L.G.A.R.S
haha yo hoy hace dos años matandome posteando, manteniendo el plagio lejos de la web, (los mailers estan de testigo) y no he quedado en el equipo que falta de respeto xD eso es que Juan tiene un complot
Jajajajaja, ¿Sera? Bueno juan ala hora de elegir reporteros mira quienes quieren ese cargo y se lo merecen :jumm: xD :cz:
Ayayayyyyyyy
Bola de chismosos :juju:
Chismoso me suena Bus xD chismoso tu que miras el post xD haha mentiras
L.G.A.R.S
Y no puede ser reportero y coordinador?
Colaborador. Él decidió ya no ser reportero (razones tendrá, no debemos cuestionarlo) pero como sus aportes son tan grandes, ahora es colaborador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Colaborador. Él decidió ya no ser reportero (razones tendrá, no debemos cuestionarlo) pero como sus aportes son tan grandes, ahora es colaborador.
Pues eso...
Yo he tenido problemas por eso he tenido que abandonar mi cargo
¿En dos años sólo 161 post? y tu fecha de registro es de enero del 2009.
Será dos años de perro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Colaborar con Habbos reportando las webs plagiadoras no significa que tienes que pertenecer al equipo, es si te lo mereces.
Este es mi tema vale? >:( >:(
Jajaja, Bienvenue queria hacer el tema el y le ganaron :pbla: xD, Y no diras por que dejaste el departamento o si no te amordazo xD
Este es mi tema vale? >:( >:(
Egoista. :jumm:
Pues felicidades Bienvenue, es bueno dar un cambio asi. Aprenderas nuevas cosas.
Felicidades!
Bueno Bienve, tus razones son más que justificadas. Es mejor que seas colaborador mientras tanto se resuelvan tus problemas personales. En serio, fuistes y eres un gran elemento ESCENCIAL para el DDI.
Colaborar con Habbos reportando las webs plagiadoras no significa que tienes que pertenecer al equipo, es si te lo mereces.
arkantos lo dije sarcasticamente, y dos años no tienen que ver con el foro, es que acaso no existe la web?
L.G.A.R.S
Bueno pues perdimos otro buen reportero, que colabores bien
Bueno pues perdimos otro buen reportero, que colabores bien
Todos los reporteros son buenos xD, nos vemos x el foro echo mucho de menos tus chorradaaaaaas
Pues, Bienve era buen reportero xd me alegro que se quede como colaborador.
¿Oplant tambien dejo el rango o a mi no me sale su placa?
EDIT: Ya vi
¿Oplant tambien dejo el rango o a mi no me sale su placa?
EDIT: Ya vi