¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero un programa para grabar videos, como los de los concursos de habbo.
Quiero participar en estos concursos, o simplemente matar el tiempo  :juju:

Y si se puede me dejan el tuto, el programa no me serviria de nada sin saber como usarlo.

¡Muchas gracias! 

P.D.: Si esto no va aqui, muevan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa el Hypercam, búscalo por google que creo que va contra las normas postear links de descarga.

Hypercam sirve para grabar cosa que estés viendo en ese momento por el ordenador, como por ejemplo, habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usa el Hypercam, búscalo por google que creo que va contra las normas postear links de descarga.

Hypercam sirve para grabar cosa que estés viendo en ese momento por el ordenador, como por ejemplo, habbo.

Hypercam sucks

Google+Camstamsia+Taringa=Tu programa
Okaz Thanks, ya descargo.

Y en tariga siempre salen los tutos  :juju:

Ahora iba a crear un post sobre un camtasia xD Que no era gratis pero en Taringa vi el Serial

Camstudio es sencillo y da buenos resultados