¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues quiero que ustedes alla desde sus pantallas digan este numero 5 veces seguidas:

Cinco millones quinientos cincuenta y cincomil quinientos cincuenta y cinco (5.555.555) digan ese numero 5 veces seguidas y rapido y luego piensen en 2 frutas, luego posteenlas NO VAYAN A MENTIR AL POSTEAR LAS FRUTAS, luego de postearlas miren el resto del post.

PD: no vayan a ver abajo hasta no pensar y postear las 2 frutas.


LAS FRUTAS ERAN:


MANZANA Y PERA      O MANZANA CON OTRA FRUTA O PERA CON OTRA FRUTA

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
XD la verdad no me funcionó, tarde mucho en pronunciarlo jajajjaja
Mango y sandía

*EDITO: pues no veo nada del otro mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mango y sandía

*EDITO: pues no veo nada del otro mundo.


Hahaha no pero uds si son raros xD HAHAHA TODOS ME DICEN LAS FRUTAS QUE POSTIE :p

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Naranja y mandarina.


EDITO: No me funcionó :l
Todo el mundo que no conosca frutas dira manzana pera 77 uvas durazno ok? lo mismo pasa con decir muchas veces una suma y pensar en dos herramientas pensas en una herramienta y en un color la mayoria de la gente dice martillo y rojo pruebenlo y vean digan 2+2=4 y luego piensen pero no lean la respuesta 77 xd
Manzana y melón..

Pero manzana ya la tenía en la mente antes de decirlo, xdd
Darths, pon un texto grande al principio de LEE ANTES DE BAJAR!

O MANZANA CON OTRA FRUTA O PERA CON OTRA FRUTA

La manzana es la fruta más conocida, en el 80% de los casos alguien iba a decir manzana primero seguro xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uvas y platano.

Misterio? :jum:
Sandía y Melón.
peras y platanos, y lo juro.
Naranja y frutillas. Nada que ver xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no por aca no funciono bueno haganselo  sus amigos y que lo digan rapido sin travarse y apenas terminen de decirlo que digan 2 frutas rapido, HAGANSELO A SUS AMIGOS EN PERSONA

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Manzana y pera.

EDIT: WTF!! Las coloque las dos, que anormal soy XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Melón y pera.. Pero que rarito no? xddd
Que fácil ok, no.
¿Qué pretendes demostrar con tal soberana gilipollez? Que en los ordenadores hay fuerzas fantasmales, no te jode.
Cada día me asombro más con vosotros, he perdido la fe en la humanidad...
¿Que pasa?

Que uno mientras esta diciendo eso tratamos de buscar las frutas mas simples (manzana y pera)

Es algo tonto.
peras y melones


prefiero Melonazoos :pbla: :uhh:
:roto2:
Manzana & Pera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻