¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, sé que mucha gente de aquí jugaba y el juego cerró de un dia al otro, el español.
Ahora, ha sido abierto de nuevo, yupi!
Si alguien juega en el mundo 3, que me mande mp: Marrown. Y lo tengo como amigo.

Si alguien se va a crear la cuenta, que se ponga en Sudeste.
Salu2,

Edito: Ayuda del juego: http://es3.guerrastribales.es/help2.php?article=start
Página oficial: http://www.guerrastribales.es

Hay un juego llamado Kingsage que es muy parecidillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No podrías hablar más de él? Esque solo dices 'si alguien está que me avise'... :S

Bueno, sé que mucha gente de aquí jugaba y el juego cerró de un dia al otro, el español.
Ahora, ha sido abierto de nuevo, yupi!
Si alguien juega en el mundo 3, que me mande mp: Marrown. Y lo tengo como amigo.

Si alguien se va a crear la cuenta, que se ponga en Sudeste.
Salu2,

Thylopsion, ¿Puedes compartirnos mas del juego, por favor?
Es un juego de tiempo real.
Empiezas con un pueblecito, poco a poco, le vas subiendo los niveles de los edificios. Llega un punto donde puedes conquistar otros pueblos hasta que llegas a tener mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he jugado a juegos parecidos a ese, si me animo posteare mi cuenta.
Ese juego es de PC onlinne? Explica mas plis.. $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese juego es de PC onlinne? Explica mas plis.. $:

Sí, es un juego de Pc online.

Pero, no es estilo warcraft o Cs que tu mueves al personaje. Este juego es estilo... sim city, por ejemplo
Tu tienes un pueblo, lo vas subiendo de nivel, creas guerreros, matas, asesinas, homicidias, conquistas....

Pero, lo mejor, es probarlo.
Al principio es aburrido, pero después os aseguro que engancha mucho xD

PD: hay que estar muy atento siempre y calcular mucho, investigar y subir de nivel lo más rapido posible. El tiempo es oro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻