¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada especial. Solo las sobras de mi viejo vicio en habbo.
Es mi unica sala en habbo.



No la mejorare mas si las mejoras cuestan $, amenos que no cuesten $ o me llegue por el hc  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero nose.. no pondre nota, pero te quedo muy buena la sala, y el perro donde esta?? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta, pero nose.. no pondre nota, pero te quedo muy buena la sala, y el perro donde esta?? XD


xD el perro esta detrás de el jeje

Y bueno no pondré nota yo tampoco, pero no me gusta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno parece acumulado pero no esta mal, por si alguna vez la mejoras pon más cesped.
Es extraña por que tiene arboles y cesped adentro  :juju:

Entiendo que no me quieran poner nota, me pasa igual  :( xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno hay algunas cosas que no me gustan, El arbol en un suelo baño no me encaja mucho, aun asi tiene algo que me gusta,  voy a ponerte 6/10
Mítica sala variada con todo... me encantan las salas así =) 9,5/10

bueno hay algunas cosas que no me gustan, El arbol en un suelo baño no me encaja mucho, aun asi tiene algo que me gusta,  voy a ponerte 6/10
Oh, no me di cuenta  :juju:
Ps asi ta mas extraña 


Mítica sala variada con todo... me encantan las salas así =) 9,5/10
Jaja, gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acomada los rayos x en otro lugar, ahí no mola

Acomada los rayos x en otro lugar, ahí no mola
¿Cuales rayos ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuales rayos ?

Para que entiendas,la pantallita verde :juju: bueno no está mal me gusta pero el suelo de baño falla 8/10 :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada la posición de la ventana...
No me gusta nada.. la sala, lo siento.
Te pongo 1/10 por tener furnis achoclonados :l
Me gusta, esta linda xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que entiendas,la pantallita verde :juju: bueno no está mal me gusta pero el suelo de baño falla 8/10 :wikii:

Ah Oks, rayos X  :juju:


No me gusta nada la posición de la ventana...

¿Y como ago que se vea la casita?  :juju:


No me gusta nada.. la sala, lo siento.
Te pongo 1/10 por tener furnis achoclonados :l


Me gusta, esta linda xd.
Eso va de gustos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, está muy cargada y desordenada, intenta ordenarlo mejor o en otra sala algo mas grande. 6/10.
Umm… 7/10, A mí no me gusta esa clase de salas, esta muy desordenada, y ahí cosas que no quedan bien, ejemplo ese árbol en el medio de la sala, igual que ese pilar de gracia, o el rayo X. Pero bueno, esa es mi opinión.
no te miento si te digo que la sala está muy cargada, osea muy llena, ordenala un poco más y verás la diferencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi extraña casa e_é


Tienes toooooooooda la razón xd

Bueno, almenos eres original Oswald xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes toooooooooda la razón xd

Bueno, almenos eres original Oswald xD

Soy original, también soy copión (Ser libre te da derecho a copiarte, todos somos y hacemos lo que queremos)
Pero lo que no soy es rico.
Si vieras las maravillas que hacia en los retros cuando era n00b y no sabia que eran ilegales  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻