¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno con el tuto de naxete que vi uns post más para atrás hize esto:

Está pra mi más o menos bien,posteen

Está pra mi más o menos bien,posteen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta.
Lo veo muy... chapucero.
Están todas las líneas totalmente torcidas, y mal echas. y las zapatillas, se ven borrosas...
Ánimo, puedes hacerlo mejor
Lo veo muy... chapucero.
Están todas las líneas totalmente torcidas, y mal echas. y las zapatillas, se ven borrosas...
No me gusta.
Lo veo muy... chapucero.
Gracias por las correcciones,si creo que en un futuro conseguiré hacerlo mejor.;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿en 2D? Quitale las sombras y acabamos antes
Le falta mucho pero para ser el primero que creas esta :o muy bueno enserio.
Para ser el primero esta muy bien, arregla las lineas de la cara.
No le mientan, para mi es una mierda, sin ofender.
Las lineas mal echas, todo borroso, no sabes nada de pixel art, por las lineas que le hiciste.
En resumen -1000/999999999999, tomalo como critica constructiva, no como un insulto.
Las lineas mal echas, todo borroso, no sabes nada de pixel art, por las lineas que le hiciste.
En resumen -1000/999999999999, tomalo como critica constructiva, no como un insulto.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:-\ Con la línea del medio y la última parte de la última línia creo que había suficiente XD
No está mal para ser de los primeros, aunque la cara y los zapatos están deformes, lo demás lo veo bien 7/10.
Sigue practicando y sigue los consejos para 2d que estan en el foro
Vaya gracias por todo aunque la ''critica constructiva'' de Criistiiano más bien parece otra cosa.Gracias por todo intentaré hacerlo mejor la próxima vez.Gracias
Con críticas así... Nadie seguira aprendiendo.
No me gusta mucho anto :( 2/10
Por cierto ¿Cual era ese tutorial? Pueden poner el link?
Por cierto ¿Cual era ese tutorial? Pueden poner el link?
sinceramente se nota que lo hiciste de rapidez, tomate tu tiempo y vuelve a hacerlo seguro te quedara mejor
5/10
5/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Madre, parece un zig-zag!
XD Mira, trata de hacer curvas, que te han faltado muuuuuuuuchas, y verás que bien te sale...
XD Mira, trata de hacer curvas, que te han faltado muuuuuuuuchas, y verás que bien te sale...
anto eres tiernito ajajajaja
Cierto, dj-darths tiene razón, lo has hecho muy rápido, si vez que te cuesta, tómate tu tiempo y te digo, quedará mucho mejor.
En ves de una critica constructiva parace mas una destructiva :jum:
Enserio se le quitan a uno las ganas...
--
En cuanto a tu Keko, bueno, no está muy bien pero tienes que arreglar el trazado de las líneas, a mi tampoco se me da esto.
lindo monito
orejas 10/10
cejas 10/10
pelo 10/10
color invertido del pantalon (al menos que lo tenga dado vuelta) 11/10
curvas 10/10
Animo sigue asi que estas muy avanzado
orejas 10/10
cejas 10/10
pelo 10/10
color invertido del pantalon (al menos que lo tenga dado vuelta) 11/10
curvas 10/10
Animo sigue asi que estas muy avanzado